Tejer una momia, ¿mmm, sombrero? para Halloween


¡Regresamos hoy con una publicación realmente divertida sobre algo que adoramos! Nos unimos a algunos sitios fabulosos para compartir algunas de nuestras ideas favoritas de Halloween, así que asegúrese de consultar sus increíbles proyectos a continuación. Si ha sintonizado esta semana, entonces (…) Este tarro de telaraña de Halloween es una decoración perfecta o incluso un tarro de dulces único para exhibir golosinas. Me encanta reutilizar artículos, ¡y descubrí que es una manualidad súper fácil que es una excelente manera de agregar un poco de miedo a mi mesa de buffet de dulces de Halloween! (…) Obtenga el acabado más suave y uniforme con estas técnicas. (…) Una mancha accidental de pintura no es el final de tu sofá. (…) Ha pasado un tiempo desde que hemos creado algunos adorables amigos pompones. Los amigos de hoy hacen una linda decoración de Halloween con pompones. ¡Y son un proyecto de manualidades divertido para todas las edades! Siga nuestro tutorial a continuación para aprender a fabricar su propio pom- (…) Este tutorial sobre cómo hacer bolsas de luminarias fantasma de Halloween es una manera perfecta de crear esa decoración de última hora para su patio. Las luminarias son muy divertidas de hacer y son una forma maravillosamente económica de agregar luz a su pasarela. Bolsas de papel, marcador (…) (…) ¡Convierta su hogar en una guarida de brujas con un conjunto de frascos con ingredientes espeluznantes para hechizos! Estos espeluznantes frascos de Halloween son una gran adición a las decoraciones de Halloween de estilo de granja. Son fáciles de hacer usando artículos del dólar (…) sandsun / Shutterstock
Si te tomas en serio tu talla de calabaza, hay muchas posibilidades de que quieras asegurarte de que tu obra maestra en calabaza dure el mayor tiempo posible. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Cuando trabajas con una calabaza como lienzo, no te pones (…) Un sombrero de bruja es una de las decoraciones de Halloween más emblemáticas que jamás hayas hecho. Esta sencilla decoración de sombrero de bruja de bricolaje es un proyecto perfecto que puedes personalizar para agregar diversión a tus decoraciones de manto de Halloween este año. Agregue su elección de cintas a esto (…) (…) Optimice esta relación para obtener los mejores resultados. (…) Septiembre ha finalizado oficialmente, y tenemos que decir que es la época más maravillosa del año en nuestra casa. Amamos a los octobers.
Realmente no podemos esperar para mostrarte lo que preparamos para nuestros disfraces de Halloween este año, pero mientras tanto, h (…) enviado por / u / woolcraft_heroes (enlace) (comentarios) (…) (. ..) (…) ¡He creado un libro para colorear con 12 diseños de otoño gratis! Puedes descargar todos los diseños aquí.
… Leer más … (…) enviado por / u / fathima13 (enlace) (comentarios) (…) (…) (…) ¿Quieres decorar con globos de Halloween este año pero no lo hagas? ¿No quieres comprar los caros en la tienda? ¡Tengo la solución perfecta! Este divertido tutorial sobre cómo hacer globos de Halloween súper lindos y fáciles hará que decorar sea tan fácil (…) Un nivel de línea es una herramienta básica perfecta para proyectos al aire libre. (…) (…) (…) Frogtape® es, con mucho, una de nuestras herramientas favoritas y más versátiles. Hemos tocado un poco en el pasado cómo lo usamos de diferentes maneras, pero esta vez queríamos compartir algunos de nuestros usos favoritos. Entonces, sin más preámbulos, los mejores usos para Fr (…) (…) presentados por / u / kmatties (enlace) (comentarios) (…) Un mini pantano es un contenedor para plantas que necesitan tierra pantanosa. (…) El proyecto de bricolaje de hoy combina dos de mis cosas favoritas: ¡helechos de papel y Halloween! Una de las formas más fáciles de transformar su planta favorita en una divertida decoración de Halloween es usar papel negro. Y eso es exactamente lo que nuestro diseñador (…) (…) ¡Tenemos algunas nuevas bolsas DIY Halloween para usted hoy! Este es un proyecto divertido para crear para niños y también es lo suficientemente simple como para que los niños lo ensamblen. Realice los cuatro diseños a continuación con nuestro archivo SVG o plantilla PDF, o elija sus favoritos. (…) (…) (…) (…) Reconsidere la forma en que usa sus máquinas antiguas. (…) (…) (…) (…) ¡Este Halloween, estaremos revelando nuestra película retráctil favorita para crear accesorios increíbles! Durante las últimas semanas, hemos compartido tutoriales para nuestros pendientes de polilla retráctil, nuestro collar de telaraña y nuestros pendientes de telaraña. Tenía (…) enviado por / u / MrMrsGlass (enlace) (comentarios) (…) (…) (…) enviado por / u / rokings (enlace) (comentarios) (.. .) (…) ¿Por qué pagar por productos de belleza cuando podrías hacer los tuyos? (…) (…) (…) (…) (…) (…) enviado por / u / KM-Illustrations (enlace) (comentarios) (…) Siempre es encantador agregar un poco de personalidad a las golosinas de Halloween para sus pequeños. Este conjunto de etiquetas imprimibles para Halloween combina perfectamente con nuestros títeres de dedo imprimibles, nuestras cintas de concurso de disfraces imprimibles y nuestra c imprimible (…) Es una temporada espeluznante y hay muchas maneras de divertirse. Si está buscando un proyecto creativo y simple para su hijo, ¡eche un vistazo al gorro de Halloween para gatos!
Este gorro de ganchillo es muy lindo. Tiene dos … Leer más … (…) enviado por / u / famanza (enlace) (comentarios) (…) Nuestro ilustrador Krista sabe exactamente cómo hacer las cosas lindas y eso no se detiene para un tradicionalmente espeluznante Festividad de Todos los Santos. Puede descargar estas páginas para colorear imprimibles de Halloween para que los niños coloreen en casa. O si eres profesor, puedes nosotros (…) (…) ¡Cultivar ingredientes frescos para tus platos clásicos favoritos! (…) enviado por / u / geeenat (enlace) (comentarios) (…) (…) (…) (…) (…) SoCal tiene un invierno ligero, pero hay Todavía hay cosas que hacer. (…) (…) ¡Aprende cómo hacer este adorable pastel de pañales R2D2 para padres obsesionados con Star Wars! Este R2D2 es el regalo o decoración perfecto para el baby show en tu baby shower inspirado en Geek. Puede ver el tutorial completo sobre cómo … Leer más … (…) (…) enviado por / u / jabonko (enlace) (comentarios) (…) (…) Así que Halloween es rápidamente que se acerca. Si está planeando una fiesta de Halloween para los niños, tengo la receta de pizza perfecta para usted. Estas pizzas de momia son muy divertidas y deliciosas. Incluso si no está planeando hacer una gran fiesta de Halloween, estos (…) oficialmente solo faltan un mes para el otoño, lo que significa que el clima más frío está llegando en el ámbito del trabajo de jardinería. ¡Danza feliz! Jamin incluso está pasando un poco más de tiempo con lo que él dice que es el mejor cortacésped de la historia.
Es el pequeño (…) (…) (…) (…) Una manera fácil de agradecer a tus invitados por asistir al cumpleaños de tu hijo es con una linda caja de golosinas. Además, hacen una bonita decoración de fiesta. Para nuestro tema de cumpleaños de sirena, pensamos que sería divertido crear una canasta pequeña para golosinas en forma de (…) ¡Regresamos con otra entrega de los regalos de The Handmade Home!
Este es uno de nuestros pequeños juegos de papelería favoritos. ¡Papelería azul gratis! Para ser precisos, tienen joyas azules, pero como pensamos que nadie buscaría eso, azul gratis (…) A todos nos gusta tener algo único en nuestros hogares. Con esta técnica, puede hacer que las perillas de las puertas / tiradores de los cajones coincidan con el tema de su habitación. Para una mesa infantil de lego, se puede agregar lego a la resina. A … Leer más … (…) Estoy buscando ayuda para encontrar algunos modelos de Legend of Zelda, específicamente Guru Guru. El problema es que el sitio nintendopapercraft.com ya no funciona. El sitio ahora es un enlace de redireccionamiento sombrío cuando se abre. No he podido encontrar el modelo en ningún otro lado (…) Ayer compartimos nuestras ideas de envoltorios de regalos súper lindos para una fiesta de sirenas. ¡Así que hoy se trata de la tarjeta de cumpleaños! Si el niño de cumpleaños ama a las sirenas, entonces definitivamente necesitarás una tarjeta de cumpleaños de sirena. Especialmente uno que les dice que tengan un mer (…) (…) Celebre Halloween con sus hijos con esta linda artesanía de telaraña. Con palitos de paleta pintados y hilo de color naranja, puede crear una tela de araña divertida con sus hijos. Este arte es ideal para niños de cualquier edad y puede … Leer más … (…) (…) (…) Los colorímetros (lectores de color AKA o marcadores de color) son dispositivos que miden el valor objetivo de un color, facilitando la coincidencia de pintura para retoques o expansiones. El ojo humano puede ser engañado por cualquier número de factores contextuales para interpretar mal una columna (…) (…) Estos elementos prepararán a su familia para lo peor. (…) Los mezcladores se utilizan para una variedad de tareas de preparación en la cocina (…) (…) (…) (…) Mejora toda tu vida con una semana de organización. (…) (…) enviado por / u / jimothy_cooter (enlace) (comentarios) (…) (…) (…) (…) Prepárese para reaccionar rápidamente en caso de que Lo peor pasa. (…) La gamificación del orden ha llegado. (…) Cuantas más cosas hagas la noche anterior, mejor. (…) (…) ¿Listo para el otoño? Nosotros tampoco. Como "influenceeerrrrssss" {Siempre siento que se supone que debemos decirlo con una voz súper nasal y desagradable …} siempre llega demasiado temprano para nosotros. Somos el tipo de personas que siempre están pendientes (…)