Sintetizador de imágenes hipnóticas | Gráfico de bricolaje Gráfico DIY


¿Alguna vez quisiste hacer algunos gráficos retro muy disparatados para combinar con tus ritmos de hip-hop de baja fidelidad? Ahora puede hacerlo, con el sintetizador de video Hypno llamado (teafella), un sintetizador de video basado en Raspberry Pi que emula y extiende digitalmente los flujos de trabajo de video analógico a través de la coloración, la generación de formas y la retroalimentación, parcheando las modificaciones en una interfaz compacta. El dispositivo permite a los creadores de música actuar con imágenes en vivo o, alternativamente, crear una fuente visual única para una configuración de video. Una vez que la entrada CV está conectada, todo lo que requiere es una pantalla compuesta y energía para comenzar a funcionar. Hypno toma la entrada a través de un conector de voltaje de control (CV) usando un ADC MCP3008 a través de SPI, con voltajes escalados de -5-5V a 0-5V. El dispositivo se conecta encima de una Raspberry Pi, usando Raspbian para el sistema operativo y la GPIO Pi Zero para interactuar con un motor OpenGL. Los parámetros de entrada se toman de las perillas a través de un multiplexor en un solo canal del ADC, con valores de compensación en software basados ​​en las entradas de CV. Usar el Hypno termina siendo bastante sencillo, ya que los controles están organizados en dos lados espejados para los dos osciladores A y B, con controles globales en el centro. Hay mandos que controlan la polarización, la rotación, la forma, los modos de retroalimentación (regular, hiper digital, zoom, zoom giratorio), entrada / salida del reloj, frecuencia, matiz raíz y ganancia maestra, así como LED RGB que brindan retroalimentación visual. Un solo conector genera el resultado compuesto, aunque también se puede usar un conector micro HDMI (…) (…) (…) (…) La puntada de cuentas es una puntada bellamente texturizada que puede parecer un un poco complicado, pero realmente no lo es! Solo se necesitan unas pocas puntadas simples trabajadas de manera específica para crear estas pequeñas puntadas tipo tornado. Este tutorial proporciona instrucciones paso a paso (…) (…) Me encanta mantenerme cómodo en un día helado de invierno. Por eso no hay nada mejor que una buena capucha de invierno.
Este patrón de capucha de ganchillo particular es divertido y súper cálido. Está cosido usando la hermosa puntada en racimo. La puntada de racimo … R (…) (…) (…) (…) (…) La soldadura se realiza mejor con aumento. Las piezas se vuelven cada vez más pequeñas y los ojos se debilitan, por lo que incluso si no necesita aumento ahora, lo hará. (Makzumi) no quería pagar $ 400 o más por un buen microscopio, así que hackeó uno de (…) Este magnífico chal es el complemento perfecto para su guardarropa. Presenta el patrón de puntada de llama con un giro para proporcionar el borde festoneado.
Este chal se puede trabajar en un hilo de algodón para la primavera y el verano y en un … Leer más … (…) (…) (…) ¡Esta bufanda es un giro moderno en el clásico cuadrado de la abuelita! Esta bufanda presenta la puntada cuadrada de la abuelita como un galón y se trabaja a lo largo para proporcionar el borde del galón en lugar de un borde recto.
Esta bufanda también funciona … Leer más … (…) ¡Esta bufanda es un giro moderno en el clásico cuadrado de la abuelita! Esta bufanda presenta la puntada cuadrada de la abuelita como un galón y se trabaja a lo largo para proporcionar el borde del galón en lugar de un borde recto.
Esta bufanda también funciona … Leer más … (…) (…) Cocinar una olla de pasta es una de las mejores habilidades de cocina que puedes aprender. La pasta es barata, se cocina rápidamente y hay muchas formas de servirla, así que si no sabe qué hacer para la cena, ¡hierva una olla de fideos! Mientras cocinan, revisa (…) (…) atar nudos quirúrgicos es una habilidad esencial si vas a estar en una sala de operaciones. Hay 3 métodos básicos. Cuando aprenda a atar un nudo quirúrgico, comience probando el método de dos manos. Este es el método más simple y rápido para aprender. Una vez que esté (…) Los pantalones cruzados son cómodos, pantalones casuales que se pone envolviéndolos alrededor de su cintura y asegurándolos en la parte delantera y trasera. Puede hacer pantalones de abrigo con cualquier tipo de tela que elija, pero una tela elástica o liviana es una gran opción. (…) Puede cortar queso fácilmente en forma de cuña o bloque. Al cortar gajos de queso, debe quitar la corteza de cera, cortar los quesos suaves a lo largo, cortar los quesos duros a lo ancho y cortar el queso azul en ángulo. Para rebanar bloques de queso, córtelos en sma (…) Si estaba interesado en nombrar una estrella después de usted o alguien que conoce, varias compañías ofrecen servicios para nombrar su propia estrella. Tenga en cuenta que la estrella no será el nombre oficial de la estrella y es probable que la estrella ya haya sido nombrada como algo (…) enviado por / u / fr3disd3ad (enlace) (comentarios) (…) (…) .) (…) La mayoría de los pasatiempos vienen con muchas herramientas, y la inyección de hilos no es diferente. El acolchado en sí mismo puede ser Queen Hobby cuando se trata del gran volumen de cosas que puedes comprar: plantillas especializadas, clips, dedales, bolígrafos de tinta que desaparecen, etc. Y de (…) (…) Una alternativa al ELVARLI para un sistema de armario abierto fácilmente reconfigurable A principios de este año, tuve una fuga en el techo que destrozó por completo el armario de mi dormitorio principal. Se requirió la demolición de las viejas particiones y estanterías de tableros de partículas, reemplazando (…) (…) Hay algo sobre los chips de sintetizador de Modulación de Frecuencia (FM) que atrae a una gran audiencia. Esa es una de las razones detrás del proyecto XFM de (René Ceballos), con el objetivo de duplicar en un FPGA el sonido del sintetizador FM puro c (…) (…) ¿Alguien sabe si una cubierta deslizante seccional KARLSTAD encajará o podría ser pirateado / redimensionado para adaptarse a un NORSBORG seccional? IKEA KARLSTAD seccional | Comfort-Works.comNORSBORG seccional | IKEA.com ~ by Anne *** Hola Anne La secta KARLSTAD (…) La aerografía es un proceso que utiliza aire comprimido para rociar pintura o maquillaje sobre una superficie y crear líneas suaves. Cuando desee comenzar la aerografía, todo lo que necesita es el lápiz óptico, un compresor de aire y pintura o maquillaje para aerógrafos. Rega (…)