¿Qué es una calcomanía de pared?

Los diseños de interiores son una parte importante de la vivienda y la arquitectura. Muchas personas dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear un diseño que refleje su personalidad en sus hogares u oficinas.
Pero gracias a las calcomanías de pared, la decoración se volvió más fácil. Las calcomanías de pared modernas se están volviendo populares en casi todos los hogares porque son rápidas y convenientes. Las calcomanías de pared son una forma fácil y económica de transformar rápidamente los interiores de las casas, agregando un carácter único a su habitación con decoraciones con diseños interesantes y modernos para paredes, electrodomésticos y muebles vacíos.

La decoración del hogar con calcomanías de pared y calcomanías de vinilo son una excelente alternativa a la pintura de interiores o la decoración de habitaciones con papel tapiz.
Las calcomanías de pared generalmente están hechas de vinilo de un cortador de vinilo comercial y, por lo tanto, se pueden usar para diferentes tipos de superficies. Esto los convierte en una solución inteligente y rápida para alegrar la sala de juegos de sus hijos con personajes de dibujos animados, exhibir a su equipo deportivo favorito en la sala de estar o brindar un poco de paz adicional en la habitación mostrando un paisaje natural. Estas calcomanías de pared son muy fáciles de aplicar y quitar.
Una característica impresionante de las calcomanías y adhesivos de pared es su flexibilidad. Puede personalizar su calcomanía, agregar nuevas capas e incluso volver a pintarlas.
Otra alternativa a las calcomanías de pared son las pancartas de vinilo que son excelentes para la publicidad exterior. Al igual que las calcomanías de pared, las pancartas de vinilo son flexibles y fáciles de usar para publicidad y ventas.
Cómo aplicar calcomanías de pared

Las calcomanías de pared son únicas y elegantes y puede encontrar fácilmente las adecuadas para cada tipo de habitación. Representan una amplia variedad de diseños diferentes y son bastante fáciles de aplicar. Aplicar una calcomanía de pared puede ser una manera rápida y fácil de agregar un nuevo estilo a cualquier habitación. Las calcomanías de pared están diseñadas para una aplicación rápida, haciendo que la decoración de un espacio o habitación sea lo más simple posible. Estos simples pasos deben seguirse al aplicar calcomanías:

Encuentre un espacio: ubique el lugar perfecto en la habitación para la calcomanía. Podría ser un área desnuda en la habitación o una pintura vieja que requiera renovación.

1] Tomar medidas del espacio.
2] Tome notas de las decoraciones y colores existentes.
3] Piense en posibles diseños para una calcomanía.

Limpie la superficie: haga una superficie limpia para permitir que la calcomanía se adhiera correctamente. Dejar suciedad o aceite detrás hará que la calcomanía se adhiera a ellos, en lugar de a la pared.

1] Elimine la suciedad y el aceite para una mejor aplicación.
2] Elimine la suciedad con una esponja húmeda o una toalla limpia.
3] Use una pequeña cantidad de jabón para eliminar el aceite y la suciedad.
4] Asegúrese de que la pared esté seca antes de colocar la calcomanía.

Ajuste y finalice la colocación: ajuste la posición de la calcomanía para que se ajuste a la superficie a aplicar. Aunque algunas calcomanías se pueden quitar después de la colocación, es posible que no sean reutilizables. Para evitar daños en la calcomanía, asegúrese de que la superficie ya haya sido medida y que la calcomanía encaje perfectamente en ella.

1] Deje el respaldo de papel y pegue temporalmente la calcomanía a la pared.
2] Examine cómo la calcomanía se ajusta al espacio.
3] Realice cualquier ajuste hasta obtener la medición precisa.
4] Mantenga su nivel plano contra la pared y mueva los niveles hacia arriba o hacia abajo, izquierda o derecha, hasta que la burbuja de aire esté centrada.
5] Dibuje una línea clara en la pared, a lo largo del borde del nivel, para hacer sus pautas de aplicación.

Coloque la calcomanía: esto requiere precisión y enfoque. La calcomanía debe colocarse lo más cerca posible de las pautas creadas para ella. Solo desea aplicarlo una vez y perfectamente, ya que quitarlo después de la aplicación puede dañar el adhesivo.

1] Retire la cubierta que protege el lado adhesivo de la calcomanía.
2] Alinee la calcomanía con su guía.
3] Pegue cuidadosamente la calcomanía en el área que ha seleccionado.
4] Trabaje lentamente y tómese su tiempo para garantizar la precisión.

Retire el respaldo de papel: las calcomanías de pared vienen con un respaldo de papel para proteger la cara de la calcomanía. Después de colocar la calcomanía de manera efectiva, es hora de desvelar su nueva calcomanía. El respaldo de papel debe retirarse para ver el efecto final y completo de la calcomanía en el espacio aplicado.

1] Despegue el papel de la calcomanía lentamente y con cuidado.
2] Humedezca el papel con agua si tiene problemas para retirarlo.
3] Si la calcomanía se despega con el respaldo de papel, deténgase y vuelva a aplicar esa área con cuidado.
Elegir una buena calcomanía de pared

Las calcomanías de pared no solo se aplican en la sala de estar. Con una amplia variedad de calcomanías y carteles de pared modernos en 3D, puede presentar un aspecto apropiado en todas las áreas del edificio. Además, los diseños y las posibilidades de cambio de imagen son ilimitados. Tienes que elegir entre lindos fondos de pantalla de animales, paisajes impresionantes, pegatinas geométricas, alegres patrones de lunares, jardines de flores y muchos más. También citas, gráficos contemporáneos e imágenes clásicas se encuentran entre una amplia gama entre la que puede elegir.

 

Etiquetas: colores, decoraciones, respaldo de papel, sala, espacio, superficie, pancartas de vinilo, calcomanía de pared