Por qué es necesaria una renovación antes de vender su casa

La renovación del hogar, mejoras en el hogar o remodelación es la práctica común de hacer características adicionales a un hogar. La práctica puede enfocarse en mejorar el exterior y el interior de la casa, agregar una piscina, paisajismo y jardinería, y otras cosas que ayudan a mejorar el valor de su propiedad.
Algunos propietarios renuevan sus hogares para que sus propiedades sean más atractivas para los compradores. Además de mejorar sus casas, los propietarios de viviendas que planean vender sus propiedades también piden ayuda a las compañías de inversión inmobiliaria como Leave The Key para acelerar el cierre de la venta.
Muchos propietarios lo están haciendo, pero ¿por qué es exactamente necesaria una renovación antes de vender su casa? ¿Las mejoras en el hogar realmente se traducen en altos ingresos en el mercado inmobiliario?
Siga leyendo para descubrir por qué debería renovar su casa antes de venderla.

Los compradores de viviendas quieren viviendas arregladas
Reparadores o casas reparadas: ¿cuál prefieren los compradores de viviendas? Esta es una pregunta común que muchos propietarios tienen en mente después de pensar en poner sus casas a la venta.
Un fixer-upper es una propiedad que requiere rediseño. Mientras tanto, una casa arreglada está lista para ser ocupada.
Si su objetivo principal es poner un precio más significativo a su propiedad y acelerar su venta, una casa arreglada sería la opción correcta.
Estas son las razones por las cuales las casas reparadas son mejores que las reparadoras:

La mayoría de los compradores no quieren comprar una casa que necesita remodelación. Es por eso que primero tiene que remodelar su casa antes de contactar a los clientes potenciales. Asegúrese de hacer que sus esfuerzos de renovación sean hermosos y económicos.
Si parece que una casa necesita alguna renovación, los compradores tienden a preocuparse de que las reparaciones involucradas cuesten más de lo que esperaban.
La mayoría de los compradores que pueden pagar una casa más cara quieren una propiedad que esté en condiciones de mudarse o lista para ser ocupada.
Las casas reparadas tienen un mejor atractivo en el mercado ya que están completamente renovadas.
Los compradores quieren ser sabios con sus decisiones de gasto. Los reparadores pueden tener un precio más barato, pero las propiedades reparadas ofrecen más comodidad y menos costos adicionales.

Las renovaciones menores también atraen a los compradores
¿Quién dice que la renovación requiere mejoras significativas en su hogar? Este no es siempre el caso. Atraer compradores no significa que tenga que gastar mucho dinero para hacer una remodelación importante. Puede que no sea aconsejable hacer una mejora importante en su baño o cocina si solo va a vender su casa pronto.
En cambio, puede comenzar con reparaciones menos costosas, como rediseñar su patio o aumentar el atractivo de su casa.
A continuación se presentan algunos consejos para reflexionar sobre las renovaciones menores:

Evalúe sus requisitos: busque un área crítica en su propiedad que pueda hacer que los posibles compradores salgan por su puerta. Una vez que identifique estas áreas problemáticas, renueve en consecuencia. Su hogar no tiene que ser completamente actualizado; solo evalúe sus requisitos y haga las correcciones necesarias.
Sea específico: establezca su objetivo y presupuesto, luego elija sabiamente una o dos áreas que pueda renovar. Su esfuerzo de remodelación debe alinearse con su objetivo para aumentar sus posibilidades de lograr los resultados que desea.
Obtenga ayuda profesional: si no está seguro de por dónde comenzar, siempre puede subcontratar el trabajo de renovación y obtener el asesoramiento de un proveedor de servicios de renovación.

Una casa vieja que necesita reparación no se venderá
Como ya se mencionó anteriormente, las correcciones menores son suficientes para vender su propiedad rápidamente. Además, tales renovaciones también aumentan el valor de su propiedad. Por esa razón, es fundamental que los propietarios aborden las áreas que necesitan reparación, especialmente si son fácilmente visibles.
Verifique si su casa tiene uno de estos problemas a continuación.

Mala ventilación: Verifique si ha sellado su casa en exceso. Ahorrar energía es una buena idea, pero no debe estar en un nivel donde la ventilación de su hogar se vea comprometida.
Defectos en el exterior: compruebe si sus exteriores, incluidas las superficies de las paredes, puertas y ventanas, tienen defectos. Los defectos en estas partes de su hogar pueden ocasionar problemas de penetración de aire y agua.
Condiciones de plomería: ¿cómo es el estado de su sistema de plomería? Compruebe si existen materiales incompatibles y antiguos. Además, verifique si hay líneas de desechos y accesorios defectuosos.
Problemas de cableado eléctrico: compruebe si experimenta un servicio eléctrico defectuoso en su casa. Si encuentra conexiones de cableado potencialmente peligrosas o mal hechas, corríjalas lo antes posible. La seguridad es valiosa para cualquier hogar.
Techos dañados: compruebe si las tejas de su techo tienen daños que pueden causar fugas.

Conclusión
Siempre vale la pena remodelar su propiedad para que sea más agradable y funcional, especialmente si planea incluir su casa en venta en el mercado inmobiliario. La remodelación del hogar no siempre significa que debe renovar cada parte de su hogar o hacer una actualización completa. A veces, todo lo que necesita es una reparación simple de un área rota de su propiedad y una nueva capa de pintura para alegrar el futuro de su propiedad en el mercado.

 

Etiquetas: arquitectura, fijación, propietario, casa antigua, patio, renovación