Northcote House por Project 12 Architecture en Melbourne, Australia

Proyecto: Northcote House Arquitectos: Proyecto 12 Arquitectura Ubicación: Melbourne, Australia Fotografías de: Glenn Hester
Northcote House por Project 12 Architecture
The Northcote House es una hermosa casa moderna diseñada para una familia joven en Melbourne, Australia. Project 12 Architecture ha cumplido con éxito en cada punto del resumen de esta casa de dos pisos llena de luz. El proyecto comenzó como una reelaboración de una casa existente que se convirtió en un espacio de vida más cómodo y funcional que puede satisfacer las demandas de la vida familiar moderna.

El objetivo era proporcionar un hogar espacioso, cómodo y lleno de luz para nuestros clientes y su joven familia. La planificación significativa de la casa existente permitió un diseño más racional y funcional para satisfacer las demandas de la vida familiar.
Se inserta un solo volumen de la historia en el límite occidental para acomodar una habitación de barro ingresada a través de una puerta de acero discreta, proporcionando un hogar para el desorden de la vida cotidiana. La puerta de entrada existente funciona como una entrada más formal y tranquila, lo que lo lleva a pasar por las habitaciones master suite, estudio, vestuario, tocador y polvo. Una nueva adición de dos pisos se encuentra al sur de la casa existente, acomodando los espacios de vida principales en el suelo con dormitorios, baño y espacio de juego arriba. A pesar de la orientación sur, los espacios de vida principales son abiertos y llenos de luz. Las puertas acristaladas se deslizan por completo en la cavidad de la pared para que las funciones interiores puedan extenderse. Una claraboya puntúa los volúmenes de uno y dos pisos permitiendo que la luz del Norte llene el espacio a continuación. El revestimiento de madera carbonizada distingue claramente la nueva incorporación de la antigua. Las pantallas de aluminio perforado negro proporcionan forma e interés a la elevación trasera y ocluyen las vistas a los jardines vecinos desde el primer piso.
–Proyecto 12 Arquitectura

 

Etiquetas: Australia, exterior, interior, Melbourne, minimalista, moderno, northcote house, proyecto 12 arquitectura