¡Maneras fáciles de arreglar tu cocina para Navidad!

La Navidad es el momento perfecto para dar el corazón de la casa y la atención que merece. ¿Hay algo más emocionante que diseñar un aficionado y encontrar las decoraciones navideñas adecuadas? Entrar en el espíritu navideño nos hace aún más alegres de lo que nos conocemos, así que con un montón de coronas festivas, adornos, una hermosa decoración de oropel y una elegante luz navideña, ¡podríamos cumplir la imagen que tenemos en la cabeza! ¡Sí, la lista sigue y sigue y lo único que se nos ocurre es arreglar toda la casa! Pero espera aquí, al lado de la entrada, la sala de estar y el comedor, hay otra área que deberías pasar por alto esta Navidad. ¡La cocina!
Lo que da el corazón del hogar para la temporada navideña especialmente es el acto de cocinar de su familia y amigos, las personas que más ama. Desde preparar la cena hasta hornear galletas navideñas en el horno, ¡le recordaremos la importancia que tiene la cocina en su hogar, dulce hogar!
¡Eche un vistazo a 12 ideas que presentan formas inspiradoras y divertidas de hacer que su cocina sea más festiva!
1. Viste a la ventana
Anjelika Gretskaia
A veces es bastante difícil encontrar las decoraciones adecuadas para las ventanas de su cocina, por lo que tal vez debería hacer un arreglo simple con vegetación y adornos para la apariencia festiva adecuada.
2. Hacer una casa de pan de jengibre
Anjelika Gretskaia
¿Hay un niño que no ama una casa de pan de jengibre durante las vacaciones? Este es el momento perfecto para hacer que su creación forme parte de la "decoración" festiva al exhibirla junto con todas sus galletas favoritas. ¡Sabroso!
3. Candelabros y abeto Fraser
Katie Martynova

La isla de la cocina se vería absolutamente maravillosa si la decoras con una bonita combinación de candelabros blancos y abeto Fraser. Hará que la comida de sus vacaciones sea aún más agradable.
4. Coronas bonitas
imágenes falsas
Las coronas están destinadas solo a la puerta de entrada, por lo que debe tener un aspecto creativo y festivo simplemente colgando un par en las ventanas de su cocina.
5. Golden Glow con luces navideñas y velas
imágenes falsas
El ambiente acogedor tiene luces de Navidad amarillas y velas de pilar, así que pruébalo este año si aún no lo has hecho.
6. Muestra tu vajilla de vacaciones
imágenes falsas
¡Es hora de mostrar los platos y accesorios navideños! Esta es una manera simple de entrar en el espíritu navideño.
7. Pon tus galletas navideñas en exhibición
imágenes falsas
Decoración comestible, ¿hay algo más hermoso? Aparentemente no, así que sácalos con el olor decadente de las galletas recién horneadas. El ambiente ya está establecido, ¿qué sigue?
8. Cuelga la guirnalda del techo
imágenes falsas
Si desea una decoración sin desorden, debe entregar guirnaldas u otras plantas festivas desde el techo. ¡Traerá magia adicional a la cocina!
9. Trae un árbol más pequeño y sin complicaciones
imágenes falsas
¡Si tienes un árbol de Navidad que se sienta en la sala de estar, no tiene que significar que no puedes tener uno más pequeño en la cocina también! Debe optar por un árbol falso para facilitar el montaje y la limpieza.
10. Coloque los ingredientes cálidos de invierno en un tazón festivo
imágenes falsas
Busque algunos ingredientes tradicionales de invierno como canela, piñas, bellotas y frutas secas para un ambiente festivo más natural y cálido. Solo necesita colocarlos en un tazón y listo, eso es todo.
11. Luces estelares desde tus ganchos
imágenes falsas
Si su cocina se parece a esta en la imagen, las luces colgantes son un truco de decoración sin complicaciones.
12. Mantenlo rústico con acentos naturales
imágenes falsas
Debe buscar materiales como bayas, madera y pinos para que pueda obtener ese aspecto inspirado en el exterior.

 

Etiquetas: guirnalda de Navidad, adornos navideños para el hogar, luces y velas navideñas, apariencia navideña, cocina inspirada en la Navidad, ambiente acogedor, decoración del hogar, diseño de interiores, luces de estrellas