Lleva tu baño al siguiente nivel con estos consejos

Si ha vivido en la misma casa durante varios años, es probable que piense que ha terminado de decorar su baño. Muchas personas dejan de decorar habitaciones en cierto momento, pensando que se ve "lo suficientemente bueno" y que no hay necesidad de mejorar. … pero estamos seguros de que podría verse aún mejor! ¿Por qué conformarse con lo ordinario? Cualquier habitación siempre puede modificarse, cambiarse o actualizarse no solo para que otros la vean, sino también para su propio bienestar; después de todo, ¡es usted quien más mirará estas habitaciones!

Queremos centrarnos en el baño, ya que a menudo se percibe como una habitación de necesidad en lugar de una orientada a la estética o la comodidad. Después de todo, a menos que hagas las cosas de manera diferente, ¡probablemente no estés organizando cenas en el baño! Por lo general, es un lugar al que entras y luego sales de nuevo en un instante. Sin embargo, con el estilo y los adornos correctos, el baño puede convertirse en un lugar que espera visitar y en un lugar donde sienta paz y satisfacción.
Piensa en la iluminación.
Cada espejo del baño debe venir con iluminación de tocador (luces en el costado y / o arriba), ya que cualquier persona que necesite inspeccionar su cara de cerca para maquillaje, afeitarse, etc., necesita una iluminación blanca brillante y pura para asegurarse de que realmente pueda ver lo que están haciendo! Idealmente, esta iluminación debe controlarse mediante un interruptor separado al lado del espejo, ya que definitivamente habrá momentos en que no necesite ver su cara tan iluminada, ¡como cuando necesita visitar el baño a las 3 am!
Idealmente, su baño debe estar iluminado por la luz natural de las ventanas durante el día, pero para cuando oscurezca, puede elegir una sensación suave y acogedora para su iluminación cenital. Una bombilla LED de 2200 a 2700K proporciona un brillo cálido que hace que su baño se sienta acogedor y sereno. Una tendencia reciente ha sido agregar un candelabro al baño, lo cual es inusual para algunos, pero podría ser justo lo que necesita para darle un poco de carácter a la habitación. Agregue algunas velas para cuando se bañe o se duche, y habrá completado la iluminación perfecta para el baño.
Grifos y cabezales de ducha
Una ducha matutina no solo tiene que ser algo rápido para despertarnos y limpiarnos antes de que corramos a trabajar, ¡puede ser mucho más! Una ducha debe sentirse lujosa y cómoda en todo momento, pero ciertamente no será así con un cabezal de ducha débil y balbuceante. Encuentre uno que proporcione una buena cantidad de presión pero que se sienta suave en la piel. Puede actualizar su baño aún más instalando una ducha completamente nueva, con opciones ocultas, expuestas y hechas a medida cada vez más populares para 2019 y más allá.
Los grifos del fregadero tampoco deben subestimarse. Utilizará el lavabo del baño varias veces al día, por lo que podría elegir un grifo que combine un aspecto moderno y vintage con una instalación moderna, que le brinde lo mejor de ambos mundos. ¡Eche un vistazo a algunas ideas fantásticas de lavamanos y grifería para su baño y no se conforme con nada predecible!
Ocultar elementos eléctricos y agregar un toque
Para todas esas herramientas para peinar el cabello, como secadores de pelo, rizadores, etc., ¡asegúrate de ponerlas en algunos recipientes decorativos para que tu baño no se vea tan desordenado! Lo mismo puede decirse con productos como laca para el cabello, desodorante, etc. Estas cosas no son exactamente adornos en sus baños, así que cuando no se usen, ¡guárdelas!
Cuando se trata de agregar estilo a su baño, la lámpara de araña es un buen comienzo, pero también puede pensar en cambiar de baldosas en el piso a pisos de madera. Esto se ve y se siente mucho mejor y es una desviación de la norma. Una vez que agregue una alfombra, bandejas de jabón de buen gusto e incluso una nueva capa de pintura (azul relajante, por ejemplo), su baño promedio se habrá convertido en el baño de sus sueños.

 

Etiquetas: baño, diseño de interiores, iluminación, ducha, grifos de lavabo, consejos