Libro de colorear de caída libre | Gráfico de bricolaje Gráfico DIY


¡He creado un libro para colorear con 12 diseños de otoño gratis! Puedes descargar todos los diseños aquí. … Leer más … (…) (…) ¿No te encanta lo acogedores y cómodos guantes y mitones? Son el accesorio perfecto para los fríos días de invierno. Y como adultos, no somos los únicos que amamos los guantes de ganchillo. Los bebés adoran un buen par de mitones para bebés … Leer más … (…) Un nivel de línea es una herramienta básica perfecta para proyectos al aire libre. (…) Frogtape® es, con mucho, una de nuestras herramientas favoritas y más versátiles. Hemos tocado un poco en el pasado cómo lo usamos de diferentes maneras, pero esta vez queríamos compartir algunos de nuestros usos favoritos. Entonces, sin más preámbulos, los mejores usos para Fr (…) (…) presentados por / u / kmatties (enlace) (comentarios) (…) Un mini pantano es un contenedor para plantas que necesitan tierra pantanosa. (…) (…) ¿No es esta idea de decoración de otoño DIY lo más lindo? Esta guirnalda de calabaza de hilo es tan linda y la forma ideal de actualizar su casa para la temporada de clima más fresco. Me encanta que funcione muy bien no solo para la temporada de otoño, sino también para Halloween y Tha (…) Estos delicados diseños imprimibles incluyen juegos únicos de despedida de soltera y actividades como tarjetas de puntuación de degustación de vinos, charadas y una barra de corona de flores, junto con Descargas más clásicas como consejos de boda y tarjetas de deseos y recetas.
El rosa claro a (…) (…) Amazon hizo una avalancha de anuncios hoy durante el Evento de Dispositivos 2019 celebrado en su sede de Seattle, incluidas innumerables características nuevas para Alexa y más de una docena de nuevos dispositivos de hardware que abarcan desde Alexa- habilitamos wearables para una estafa inteligente (…) Realmente no hicimos una gira de otoño este año debido a toda la locura que estaba ocurriendo con nuestra adición tan cerca de terminar, junto con algunas cosas de trabajo que teníamos. Si bien estoy un poco molesto por eso, también creo que es divertido (…) Repensar la forma en que usa sus máquinas antiguas. (…) ¡Regresamos con otra entrega de los regalos de The Handmade Home!
Esta es una de nuestras pequeñas impresiones artísticas favoritas. ¡Arte de Funny Girl gratis! Creo que todos tenemos una chica divertida en nuestras vidas. Hicimos esto teniendo en cuenta los que lo mantendrán en su (…) (…) El ajo es una parte querida de muchos platos, y se puede encontrar fácilmente en la mayoría de las tiendas de comestibles. Puedes llevar tu cocina al siguiente nivel plantando y cultivando tu propio ajo. Incluso si no tiene mucha experiencia en jardinería, encontrará que (…) ¡El otoño está oficialmente aquí en dos días! Lo que significa que es hora de bufandas acogedoras, lindas calabazas y decoración de Halloween. Y dado que estamos a solo 10 días de un nuevo mes, también es hora de nuestro calendario imprimible gratuito de octubre de 2019. Si (…) lo envió / u / MrMrsGlass (enlace) (comentarios) (…) lo envió / u / rokings (enlace) (comentarios) (…) (…) ¿Por qué pagar? para productos de belleza cuando podrías hacer los tuyos? (…) (…) (…) (…) Publicar una novela debut o un libro de no ficción es el sueño de todo aspirante a escritor. Si bien este objetivo puede parecer desalentador, hay pasos definitivos y concretos en el camino para hacer realidad su sueño: desde la creación de un producto terminado (…) (…) Me encanta mantenerme cómodo en un día helado de invierno. Por eso no hay nada mejor que una buena capucha de invierno.
Este patrón de capucha de ganchillo particular es divertido y súper cálido. Está cosido usando la hermosa puntada en racimo. La puntada del clúster … R (…) (…) (…) (…) presentada por / u / KM-Illustrations (enlace) (comentarios) (…) (…) Hola chicos! ¡Estamos encantados de volver con algunos de nuestros amigos fabulosos hoy, compartiendo nuestro {second!} Manto de otoño!
Y esta es una idea fácil para la chimenea de otoño. Este pequeño rincón es probablemente el rincón más acogedor de nuestra casa, y ha llegado todo (…) Si has estado contando ovejas con la esperanza de conciliar el sueño, es hora de cambiar a Slow TV de IKEA channel.IKEA Australia lanzó una transmisión en vivo de 14 días en YouTube para celebrar su Festival of Sleep, una campaña de 12 días para ayudar a Aus (…) presentada por / u / famanza (enlace) (comentarios) (… ) Nuestro ilustrador Krista sabe exactamente cómo hacer que las cosas sean lindas y eso no se detiene para un Halloween tradicionalmente espeluznante. Puede descargar estas páginas para colorear imprimibles de Halloween para que los niños coloreen en casa. O si eres profesor, puedes nosotros (…) (…) ¡Cultivar ingredientes frescos para tus platos clásicos favoritos! (…) enviado por / u / geeenat (enlace) (comentarios) (…) La decoración del hogar es una excelente manera de infundir su hogar con su personalidad, especialmente cuando está hecho con sus propias manos. La almohada de ganchillo Good Vibes es divertida y llamativa con los segmentos de cuadros audaces y las palabras claras. Esto … Leer más … (…) (…) (…) (…) Este lindo patrón de ganchillo está hecho con un diseño simple con dos rayas en la parte inferior y un borde texturizado. Me gusta usar tonos claros como el menta y el gris para el mío, pero puedes elegir cualquier color.
Estos … Leer más … (…) (…) SoCal tiene un invierno ligero, pero todavía hay cosas que hacer. (…) La oferta de actualización gratuita de Windows 10 de Microsoft ha terminado, ¿o no? Todavía hay una manera de activar Windows 10 con una clave de Windows 7, 8 u 8.1, además de la oferta de accesibilidad de Microsoft.
Actualización: Originalmente escribimos este artículo (…) Regístrese aquí para recibir Recomendo una semana antes en su bandeja de entrada.
Mejores episodios de podcast
The Listener es un meta-podcast. Cada episodio de Listener presenta grandes episodios de podcasts individuales seleccionados de todos los otros podcasts disponibles. Lo escucho (…) (…) ¡Aprende a hacer este adorable pastel de pañales R2D2 para padres obsesionados con Star Wars! Este R2D2 es el regalo o decoración perfecto para el baby show en tu baby shower inspirado en Geek. Puedes ver el tutorial completo sobre cómo … Leer más … (…) Una de mis cosas favoritas sobre el otoño es la calabaza … ¡calabaza todo! Admitiré que compro los cafés y bocadillos de calabaza con especias y no puedo esperar hasta que vengan todos los años. Este año, pensé que tal vez agregaría mi propio l (…) (…) Estamos encantados de registrarnos hoy, con este pequeño proyecto: ¡una repisa de otoño con Balsam Hill! Nos estamos asociando con el fabuloso French Country Cottage para compartir algunos de nuestros favoritos. Así que asegúrese de revisar el hermoso spac de Courtney (…) (…) enviado por / u / jabonko (enlace) (comentarios) (…) Es oficialmente solo un mes hasta el otoño, lo que significa que vendrá un clima más fresco en el ámbito de todo el trabajo de jardinería. ¡Danza feliz! Jamin incluso está pasando un poco más de tiempo con lo que él dice que es el mejor cortacésped de la historia.
Es el pequeño (…) El otoño está llegando y nos aferramos a los últimos días del verano, pero decidimos comenzar esta semana con un simple bricolaje: ¡una corona de bellotas de otoño! Es simple, elegante y un poco moderno. , ¡también!
No estamos del todo listos para ir con todo (…) (…) Cuando Joyfolie nos contactó para modelar algunas de sus nuevas llegadas de otoño, estaba más que un poco emocionado. Más bien, muy emocionado. Emerson y yo hemos sido grandes admiradores de esta compañía absolutamente adorable por más de un año, co (…) (…) (…) Una manera fácil de agradecer a sus invitados por asistir al cumpleaños de sus hijos es con una linda caja de golosinas. Además, hacen una bonita decoración de fiesta. Para nuestro tema de cumpleaños de sirena, pensamos que sería divertido crear una canasta pequeña para golosinas en forma de (…) ¡Regresamos con otra entrega de los regalos de The Handmade Home!
Este es uno de nuestros pequeños juegos de papelería favoritos. ¡Papelería azul gratis! Para ser precisos, tienen joyas azules, pero como pensamos que nadie buscaría eso, azul gratis (…) A todos nos gusta tener algo único en nuestros hogares. Con esta técnica, puede hacer que las perillas de las puertas / tiradores de los cajones coincidan con el tema de su habitación. Para una mesa infantil de lego, se puede agregar lego a la resina. A … Leer más … (…) Estoy buscando ayuda para encontrar algunos modelos de Legend of Zelda, específicamente Guru Guru. El problema es que el sitio nintendopapercraft.com ya no funciona. El sitio ahora es un enlace de redireccionamiento sombrío cuando se abre. No he podido encontrar el modelo en ningún otro lado (…) (…) Ayer compartimos nuestras ideas de envoltorios de regalos súper lindos para una fiesta de sirenas. ¡Así que hoy se trata de la tarjeta de cumpleaños! Si el niño de cumpleaños ama a las sirenas, entonces definitivamente necesitarás una tarjeta de cumpleaños de sirena. Especialmente uno que les dice que tengan un mer (…) (…) (…) Los colorímetros (lectores de color AKA o marcadores de color) son dispositivos que miden el valor objetivo de un color, facilitando la coincidencia de pintura para el tacto. ups o expansiones. El ojo humano puede ser engañado por cualquier número de factores contextuales para interpretar mal una columna (…) (…) (…) Estos elementos prepararán a su familia para lo peor. (…) (…) Los mezcladores se utilizan para una variedad de tareas de preparación en la cocina (…) (…) ¡Esta bufanda es un giro moderno en el clásico cuadrado de la abuela! Esta bufanda presenta la puntada cuadrada de la abuelita como un galón y se trabaja a lo largo para proporcionar el borde del galón en lugar de un borde recto.
Esta bufanda también funciona … Leer más … (…) (…) ¡Esta bufanda es un giro moderno en el clásico cuadrado de la abuelita! Esta bufanda presenta la puntada cuadrada de la abuelita como un galón y se trabaja a lo largo para proporcionar el borde del galón en lugar de un borde recto.
Esta bufanda también funciona … Leer más … (…) (…) (…) (…) Al acercarse septiembre, es hora de decir adiós a los colores brillantes y vibrantes del verano y decir hola a los hermosos rojos profundos y amarillos de otoño. Quiero decir, técnicamente nos queda un mes más de verano. Pero estoy emocionado por una nueva s (…) (…) Mejora toda tu vida con una semana de organización. (…) (…) enviado por / u / jimothy_cooter (enlace) (comentarios) (…) (…) (…) (…) (…) Prepárese para reaccionar rápidamente en caso de que ocurra lo peor. (…) (…) La gamificación del orden ha llegado. (…) Cuantas más cosas hagas la noche anterior, mejor. (…) (…) (…) (…)