Las fotos más inspiradoras de puertas francesas que se adaptarían a su hogar

Mucha luz, aire fresco y un toque delicado, romántico y ligeramente rústico a la decoración. Estas son (y algunas cosas más) que la puerta francesa tiene para ofrecer. Este tipo de puerta, también conocida como puerta de doble hoja, puerta de mostrador y puerta doble, tiene entre sus características principales, como su nombre indica, la presencia de dos (o más) hojas, lo que lo hace naturalmente más grande que las puertas convencionales.
Además del tamaño más grande, la puerta francesa todavía se distingue por los pequeños "cuadrados" que la componen. Y todo este tamaño extra refleja directamente la cantidad de luz y ventilación que el medio ambiente atraviesa. Es decir, si está buscando un modelo de puerta que valore la luz natural, la puerta francesa es perfecta.
Pinterest
Los tipos de puertas francesas también varían. Los modelos deslizantes, deslizantes, de listones y solo de vidrio están actualmente disponibles en el mercado. El consejo para aquellos que tienen un gran espacio es apostar por la puerta francesa con tres o cuatro hojas.
Para aquellos con poco espacio, vale la pena elegir la puerta corredera francesa, para que pueda obtener un área útil dentro de la habitación sin tener que renunciar a la luz y la ventilación.
También puede elegir el material de su puerta francesa. Hoy en día es común encontrar tres versiones: puerta francesa de madera, puerta francesa de hierro y puerta francesa de aluminio. Estas son las principales características de cada uno de ellos:
Puerta francesa de madera
Pinterest
La puerta francesa de madera es la más clásica de todas. Se puede usar en cualquier entorno de la casa y también tiene versiones deslizantes o de apertura que pueden venir con persianas o no. Una gran ventaja de la puerta francesa de madera es que permite una amplia gama de colores. Para áreas al aire libre, prefiera modelos de madera maciza.
Sin embargo, este modelo de puerta tiende a ser mucho más pesado que los otros, lo que requiere una estructura más fuerte. La puerta de madera también requiere un mantenimiento importante para evitar el ataque de termitas y la podredumbre del material. El precio de la puerta de madera francesa oscila entre R $ 800 y R $ 3000, dependiendo de la calidad de la madera utilizada y el tipo de acabado, ya que algunas puertas tienen diseños tallados y en relieve, que terminan costando el costo final.
Puerta de Hierro
La puerta de hierro francés es perfecta para propuestas de decoración más modernas y despojadas, pero en algunos casos también puede referirse a un ambiente más retro. La puerta de hierro francés se puede usar en interiores y exteriores, siempre cuidando de mantener la superficie protegida contra el óxido .
Los modelos más utilizados de puertas francesas de hierro son puertas correderas y batientes, generalmente sin persianas. El precio promedio de una puerta francesa de hierro es de alrededor de $ 1300, dependiendo del tamaño y el diseño.
Puerta francesa de aluminio
Pinterest

Por último, pero no menos importante, está la puerta francesa de aluminio. Este modelo de puerta francesa es perfecto para aquellos que buscan algo ligero, con un mantenimiento prácticamente nulo y rentable.Por lo general, se vende en blanco, la puerta francesa de aluminio sobresale en luces y áreas grandes, pero también se puede usar en habitaciones, por ejemplo.
El precio de una puerta corredera de aluminio francés oscila entre $ 1000 y $ 2500, dependiendo del tamaño y la cantidad de hojas. Recuerde que también es necesario tener en cuenta el costo de comprar e instalar vidrio, que en la mayoría de los casos no está incluido con la puerta. ¡La vida de estilo francés vale la pena vivirla!
Pinterest
¡Eche un vistazo a las siguientes ideas de puertas francesas que son absolutamente hermosas y comparta sus opiniones con nosotros!
1)
Pinterest
2)
Pinterest
3)
Pinterest
4)
Pinterest
5)
Pinterest
6)
Pinterest
7)
Pinterest

 

Etiquetas: puertas francesas de aluminio, decoración de dormitorios, puertas francesas, estilo de puertas francesas, área del hogar, decoración del hogar, diseño de interiores, puertas francesas de hierro, tipos de puertas francesas, puertas francesas de madera