Las casas de campo más hermosas que jamás hayas visto

La casa de campo es un lugar de refugio para quienes gustan de descansar y disfrutar de momentos con familiares y amigos. Los proyectos de este tipo de residencia se fusionan con la naturaleza, por lo que es necesario respetar el entorno para que haya una armonía con el paisaje existente.
La idea para este tipo de casa es un proyecto que brinda calidez y tranquilidad, y puede variar el estilo que va desde el modelo rústico hasta el moderno o industrial. El plano del piso debe contener ambientes de área amplia: las ventanas de gran envergadura mejoran el aspecto del área exterior y proporcionan una ventilación natural agradable.
En decoración, lo ideal es priorizar muebles simples con un diseño acogedor. Los materiales rústicos como madera, ladrillos y pisos de piedra natural generalmente se usan en tonos que contrastan con el medio ambiente. Haga una composición con coloridas alfombras y cojines con estampados de follaje para que el ambiente se sienta agradable. Entonces, si te gusta el diseño rústico, ya sabes qué hacer.
Los materiales de las fachadas pueden variar, el vidrio garantiza la visibilidad con el paisaje externo y favorece la entrada de la luz solar. Los detalles de la fachada pueden estar compuestos de piedras, maderas, paja, barro y ladrillos, centrándose en el clima natural.
Echa un vistazo a las casas de campo que cambiarán de opinión sobre vivir fuera de la ciudad.
1]
Pinterest
Otro ejemplo de una villa que aprovecha su ubicación y privacidad para tener una gran pared de vidrio que permite una amplia vista desde el interior durante el día y viceversa por la noche.
2]
Pinterest
A pesar de tener un interior moderno, esta residencia tiene una elegante combinación exterior con ladrillos y madera en las ventanas.
3]
Pinterest

Este es un proyecto para casas de campo con arquitectura moderna y con madera en el proyecto, la pendiente permite tener una pequeña habitación en el piso superior, como vemos en la imagen de la derecha.
4]
Pinterest
Un área que debe valorarse en una casa de campo es el área de recreación y vivienda. No es diferente para aquellos que desean tener una barbacoa o un horno de leña.
5]
Pinterest
Este proyecto tiene un estilo más rústico en su exterior que el que proporciona la madera. El detalle es el color verde que se utilizó en la pintura en algunas partes. El balcón está en la ubicación ideal de la residencia con vista al lago. Las cabañas deben aprovechar los atributos naturales del terreno en el posicionamiento de los ambientes.
6]
Pinterest
Para aquellos que son fanáticos de las sorprendentes características rústicas, este proyecto aprovecha los atributos de la madera para lograr este efecto en la fachada de la casa, el interior y los muebles. Los pisos de piedra también son una excelente opción para combinar con este estilo.
7]
Pinterest

Una característica llamativa de este proyecto es que se asemeja a una cabina. La madera fue ampliamente utilizada en esta casa adosada con techo plano. Ciertamente, este es un modelo que puede ser más económico en la construcción.
8]
Pinterest
Otro hermoso ejemplo de una casa rodeada de vegetación. El estilo de la cabina se equilibra con las ventanas de vidrio que permiten una amplia vista del interior, que tiene una iluminación equilibrada.
9]
Pinterest
Este es simplemente fascinante y la fachada de la villa es con puertas pivotantes.

 

Etiquetas: artesanías del país, ideas de casas de campo, casas de campo, casas de campo, estilo rural, diseño exterior, decoración del hogar, diseño de interiores, estilo de vida rural