Ideas de patio trasero clasificadas para una fantástica experiencia al aire libre

¿Qué se necesitará para decir que un patio trasero o un curtílago está bien mantenido? Bueno, eso depende de cómo desee utilizar su entorno al aire libre. Para varios hogares, es un área para relajarse, llevarse bien con amigos y familiares y pasar un tiempo decente. Aquí discutiremos algunos pasos importantes para hacerlo más auténtico de una manera nueva. Considera leerlo en voz alta.

Definir un área para ensamblar
Sin embargo, si tiene la intención de usarlo, lo guiaremos a través de los elementos clave. Para obtener una variedad de nuestras ideas, proyectos, consejos y herramientas favoritos de Backyard para ayudarlo a construir su casa final al aire libre en este artículo. Ya sea que se trate de una plataforma o tal vez un parche de hierba, dar forma a un área para ensamblar es una prioridad, incluso para los estilos Curtilage pequeños. Dado que no está conectado a una casa y se encuentra simplemente a centímetros de la parte inferior, es razonable considerarlo, ya que podrá construir esta plataforma en su curtílago.
Ideas fáciles de mazos que podrás mejorar por ti mismo
Una vez que se construya su cubierta, agregue sombra, iluminación y más para reforzar su casa de reunión. Un mazo es particularmente simple de crear si tienes las herramientas correctas existentes. Considere usar estas herramientas de carpintería; Conductor de impacto Makita, DeWalt de 12 pulg. sierra ingletadora y cuerda de Tajima para arrastrar el proyecto.
Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para considerar:
Agregue una chispa de interés
Alimentar una cosa para armar como una chimenea o una encantadora mesa al aire libre puede llevar su patio trasero a un nivel sucesivo. ¡Esto parece costoso pero no lo es! Es realmente una de cada una de nuestras ideas favoritas de patio trasero con un presupuesto.
Cultivar un campo de hierba
Las ideas innovadoras de patio típicamente representan hierba vivaz e inexperta. Y es mucho más fácil de lo que puede suponer crecer y mantener un campo suave usted mismo. Simplemente se necesita un toque, un poco de paciencia y habilidad. Si tiene un campo irregular, tiene un aspersor, césped marrón, y desea comenzar de nuevo con césped, debe comenzar a cuidar su campo cada temporada.
Proporcionar un camino
A medida que incorpore lugares de reunión, jardines y diferentes ideas de paisajismo en toda su casa, un buen agradecimiento para unir todo y crear más fácil es crear caminos amplios y cortar el césped lateral.
Iluminación fascinante del paisaje
No olvides iluminar tus áreas de reunión. Así podrás saborear tu patio trasero final incluso cuando se ponga el sol. Estos son algunos de los consejos de iluminación listos para usar que le gustaría saber:
Consigue cocina
Si prefiere cocinar al aire libre, una estación de cocina es una pieza necesaria de patio trasero asociado. A menudo es tan fácil como construir una mesa de parrilla plegable para acompañar su parrilla de carbón o tan avanzada como hacer una habitación completa al aire libre.
Debe tener herramientas de cocina
Ninguna estación de cocina de patio está completa sin un par de elementos básicos como Peeler, Zester, Grater. Batidor. Rodillo, tazas y cucharas.
Traiga el adentro hacia afuera
Agregar almacenamiento y un par de comodidades interiores a su casa al aire libre puede ser un deber. Parecen artículos de muebles extra grandes, sin embargo, estos bancos de almacenamiento al aire libre son simples y baratos de crear.
Necesidades de entretenimiento
Los últimos gestos en el patio trasero que sostienen la familia y los parientes, por lo tanto, tenga cuidado de incorporar juegos de campo, diversión, barbacoa y el resto que alienta a pasar el rato al azar.
Línea de fondo
Un número de ideas exaltadas de proyectos al aire libre puede dar una inmensa sensación de placer. Podríamos cubrir algunos de los aspectos más importantes en este artículo, pero cuanto más cavamos, nos damos cuenta de que las ideas pueden variar y nunca mueren; más bien se convierten en revelar nuevas ideas.

 

Etiquetas: área, ensamblable, patio trasero, cubierta, campo de hierba, ideas, al aire libre, camino