Ideas de decoración de fiesta de Halloween y fotos temáticas que lo llevarán al estado de ánimo de Halloween

La fiesta de Halloween tiene como objetivo celebrar Halloween cada año el 31 de octubre. A pesar de su propuesta aterradora, el clima macabro puede atraer mucha diversión con juegos y una decoración única.
Para que la celebración sea inolvidable, es ideal valorar los elementos principales de este tema. Algunos personajes como la bruja misma, vampiros, fantasmas, momias, zombis y calaveras son opciones para comenzar el ambiente de fiesta. Otros símbolos que también son indispensables son la calabaza, las telarañas, el gato negro, el murciélago, la sangre y las ramas secas.
Pinterest
Para trabajar estos elementos se requiere creatividad y práctica. En el caso de las calabazas, puede crear caras aterradoras con recortes que simulan las partes de la cara. Para las brujas, intenta insertar el accesorio principal que usa, que es el famoso sombrero con forma de cono. Deje las decoraciones para simular los ataúdes, escobas, calderos, fantasmas hechos de sábanas y candelabros,
Es importante verificar qué tipo de audiencia se realizará en la fiesta de Halloween. Si el evento está dirigido a niños, trate de suavizar los elementos de miedo. Si la celebración es para adultos, una cena a la luz de las velas es una idea interesante.
Halloween busca trabajar con colores característicos como el negro y el naranja, pero existe la posibilidad de combinar el negro con el oro y la plata. Púrpura y blanco también pueden estar presentes en el tema. ¡Todo dependerá de la propuesta de tu fiesta!
Pinterest
¡El menú contribuye a la decoración de la mesa de Halloween! La comida personalizada, los pasteles de plástico con forma de araña, las terroríficas galletas y las jaleas rojas hacen que la decoración sea mucho más atractiva.
Se acerca el Halloween de 2019, así que no te pierdas esta celebración espeluznante. ¡Echa un vistazo a algunas ideas de decoración para fiestas de Halloween que hemos apartado para ti este año!
1]
Pinterest

2]
Pinterest
3]
Pinterest
4]
Pinterest
5]
Pinterest
6]
Pinterest
7]
Pinterest
8]
Pinterest
9]
Pinterest
10]
Pinterest
11]
Pinterest

 

Etiquetas: decoraciones, fiesta de Halloween, ideas para fiestas de Halloween, decoración del hogar, decoraciones espeluznantes, decoraciones de mesa, decoraciones de truco o trato