Haga que sus elementos HVAC funcionen con la decoración de su hogar

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado se están volviendo indispensables para la vida moderna, ya sea en nuestros hogares, establecimientos comerciales o incluso vehículos. Gracias al cambio climático, los veranos son cada vez más calurosos y los inviernos cada vez más fríos. A menos que viva en uno de esos lugares raros en la tierra que experimente un clima "perfecto" durante todo el año y respire aire libre de contaminantes y alérgenos, necesitará ayuda para regular la temperatura del aire en su hogar.
El aire acondicionado también ayuda a mejorar la calidad del aire interior y la deshumidifica. Pero por importantes que sean, incorporar varias bombas de calefacción y aire acondicionado en la decoración del hogar existente puede ser un desafío. A menudo se destacan, y no en el buen sentido.
Es útil haber instalado un sistema de climatización mini split potente y atractivo sin ductos, ya que estos no solo son más eficientes energéticamente en comparación con los sistemas centrales de aire acondicionado, sino que también son más silenciosos y fáciles de usar. Pero independientemente de si su casa tiene un sistema nuevo o una vieja unidad de aire acondicionado que ha visto mejores días, hay formas de que funcione con la decoración del hogar existente o mejorada en lugar de ser una atención independiente. .

Incorporar el sistema en muebles de pared.
Construir estantes de pared a pared es una forma inteligente de aprovechar al máximo el espacio alrededor de una mini unidad dividida. Uno de los estantes superiores puede albergar la unidad, mientras que el resto se puede decorar a su gusto. No puede cubrir el estante por completo, ya que una mini división no debe estar obstruida para la ventilación. Pero estar alojado por separado en un área ocupada le quita el foco de atención.
Alternativamente, puede enmarcar la mini división con una fila solitaria de estantes que cubre la unidad pero también proporciona ranuras para ventilación. Tampoco tiene que ser una fila de estantes; la mini división se puede encerrar sola, especialmente si es un marco magnífico (pero tenga en cuenta que podría atraer la atención de esta manera).
Al igual que los estantes, también se podría construir un armario alrededor de la unidad, dejando el espacio superior para la mini división. Depende de usted si cubrirlo.
Rodéalo con arte de pared
¿Cómo haces invisible una gran unidad electrónica? Al llamar la atención sobre el muro que lo rodea. Cuanto más se alegra el área circundante, menos atención generará la mini división.
Para este propósito se puede utilizar arte de pared de todo tipo. Fotos, ya sea enmarcadas o no, bastante luces, flores artificiales, calcomanías de pared, pinturas, etc. se pueden utilizar para crear un área divertida. Un collage, enmarcado con buena iluminación, es la mejor manera de impartir carácter a una pared. Si la mini división sigue siendo una monstruosidad, cúbrala con un paño estampado (piense en la impresión azteca), dejando el área inferior abierta para ventilación.
Haga coincidir el color de la pared con el de la unidad.
Una unidad blanca lisa no se verá mal en una pared blanca lisa, encaramada en la parte superior y funcionando en silencio. Incluso podría camuflarse. Esta es la forma más preferida de instalar mini splits en hogares y oficinas en todo el mundo.
Pero no tiene por qué ser todo blanco. Podría combinar una unidad de color marrón con una pared marrón, por ejemplo. Si la unidad es blanca y su pared es de otro color, lo más probable es que sea el caso, cúbrala con una cortina del color / patrón deseado. Puedes hacer una variedad propia. Las lámparas y focos ubicados estratégicamente también pueden brindar un brillo a la pared y crear un ambiente acogedor en la habitación.
Conclusión
Hay muchas maneras de hacer que un sistema HVAC se combine con la decoración de su hogar. Cualquier decoración nueva debe tener en cuenta el sistema para crear un conjunto armonioso. Alternativamente, las cubiertas / cortinas bellamente diseñadas para la unidad, el arte alegre de la pared y la iluminación ambiental son una forma confiable de integrar este electrodoméstico necesario con el resto de la decoración del hogar.

 

Etiquetas: elementos, decoración del hogar, hvac, sistema hvac, vida moderna, arte de paredes, muebles de pared