Descubra estas 12 mansiones de lujo que lo inspirarán hoy para su futuro hogar

Una villa excesivamente grande y lujosa. Así es como explicamos la palabra mansión. Para muchos, sin embargo, una mansión es sinónimo de estatus, poder y riqueza. Independientemente de cómo califique este tipo de vivienda, una cosa es un hecho: las mansiones habitan la imaginación y el deseo colectivo.
Pero la realidad no siempre coincide con la imaginación, ya que poseer esa propiedad es algo para unos pocos, por lo que la gran mayoría se contenta con mirar y admirar imágenes de mansiones en Internet. De hecho, estas casas elegantes y lujosas terminan dictando las tendencias de decoración que se extienden por todas partes, incluso en las casas más humildes, por lo que siempre vale la pena echarle un vistazo a las novedades.
Pinterest
Por cierto, las mansiones a menudo también lanzan tecnologías de vanguardia para la seguridad y privacidad del hogar, además de ser pioneros en el uso de funciones de automatización del sistema eléctrico como la iluminación.
Solo para darle una idea, el precio de una mansión no sale por menos de $ 5 millones, dependiendo, por supuesto, de dónde se encuentra la propiedad. Y ni siquiera pienses que gastar en la mansión termina en el contrato de venta, nada de eso. Una mansión puede costar $ 90,000 al mes en mantenimiento, el equivalente a una casa popular. Entonces, ¿es una casa de lujo para ti?
Pero no se desanime si una mansión todavía no cabe en su bolsillo, al menos puede estar encantado por los que están afuera. ¡Seleccionamos 12 fotos de mansiones de lujo en el mundo para que las admire!
1]
Pinterest
2]
Pinterest

3]
Pinterest
4]
Pinterest
5]
Pinterest
6]
Pinterest
7]
Pinterest
8]
Pinterest
9]
Pinterest
10]
Pinterest
11]
Pinterest
12]
Pinterest

 

Etiquetas: arquitectura, mansiones elegantes, diseño, exterior, diseño exterior, estilo de hogar, mansiones de lujo, mansiones, ideas de mansiones, estilos de mansiones