Cosas a considerar al construir su casa

Construir una casa no es un proyecto fácil de realizar y podría haber muchos puntos ciegos de alto impacto potencial en un proyecto como este si se completa el nivel correcto de planificación y ejecución. Muchas personas deciden hacer esto como un proyecto único a medida que construyen la "casa de sus sueños" y normalmente emplean apoyo externo para hacer esto por ellos. Estas son algunas de las principales cosas a tener en cuenta al construir su hogar.

El permiso es clave
Incluso si tiene algo de tierra (o ha comprado algo), no puede seguir adelante y construir sobre esto sin el nivel correcto de permisos. Existen muchas restricciones para la construcción de propiedades e incluso puede ser necesario solicitar el permiso de los residentes. Esto podría ser por algunas razones fundamentales o incluso cosas simples como: el nuevo edificio está bloqueando la luz del día. Esto podría ser un motivo de rechazo. A pesar de que los residentes o las empresas podrían presentar una objeción, no tienen la última palabra y las autoridades finalmente decidirán si otorgan esto o no, tomando todo en consideración. Si no realiza esta investigación por adelantado y obtiene los permisos correctos, podría recibir una multa considerable o, en el peor de los casos, incluso podría significar que se le indique que demuestre la demolición del edificio.
Valores de la casa
Por lo general, es bastante común ver que los precios de las viviendas aumentan año tras año en la mayor parte de los EE. UU., Sin embargo, hay áreas y circunstancias que pueden afectar esto. Como resultado, si esto va a ser una inversión para usted y desea venderlo en el futuro, el momento de la compra puede ser importante para asegurarse de obtener el máximo provecho de su dinero. También es importante que, al construir la casa, tenga en cuenta otras cosas que un posible comprador estaría buscando; esto puede incluir cosas como estacionamiento fuera de la carretera, decoración interior moderna y calefacción eficiente. Ponte a los ojos del comprador cuando construyas la casa.
Póliza de seguros
No es un requisito legal tener un seguro de hogar cuando tiene una casa, pero no sería prudente no tenerlo. Si elige no tener cobertura de seguro y luego sucede algo terrible (como roturas de tuberías o inundaciones), entonces quiere asegurarse de que todo esté disponible y una compañía de seguros se encargará de todo esto por usted. Compare al hacer esto y asegúrese de que el seguro deducible se entienda completamente. Esto a veces se conoce como "exceso" de seguro. Esta será la cantidad de dinero que se deduce de cualquier reclamo que se haga.
Un ejemplo: si elige tener un exceso de seguro de $ 500 y tiene un reclamo por daños en el hogar por un total de $ 1,500, entonces se deducen $ 500 y recibirá $ 1,000. Hay muchas opciones diferentes de deducibles de seguro. En última instancia, cuanto menor sea el monto del deducible, mayores serán los pagos mensuales / anuales. También tome nota del seguro hipotecario de riesgo para confirmar que está cubierto para todas las eventualidades. Lo último que querrá es invertir en la construcción de un nuevo hogar agradable para que sea eliminado en un acto de Dios como un terremoto y luego no se le transfieran fondos para cubrir.
Eficiencia energética
En 2019, ha habido algunas mejoras reales en términos de eficiencia energética, ya que el mundo aspira a ser más eficiente energéticamente y cada país se compromete con los objetivos de calentamiento global. Los paneles solares que se colocan en las casas ahora son una actividad común y verá que están en los techos de muchos edificios diferentes. Esto no tiene que ser en las partes soleadas de los EE. UU. (Aunque es más útil en estas áreas): si se apunta al sol, los hogares normalmente obtendrán buena energía a través de este método. A algunas personas no les gusta el aspecto de estos en las casas, sin embargo, el precio de usar esto en lugar de la calefacción de gas o eléctrica normal es mucho más barato.
Otras formas de tener en cuenta la eficiencia energética es garantizar que haya un aislamiento adecuado. Esto podría ser en forma de ventanas y puertas de doble acristalamiento robustas y de buena calidad. Una cosa es obtener el calor en el hogar, pero evitar que se escape es importante para minimizar el avance de sus edificios de energía.
Asegúrese de considerar estas cosas antes de construir su propia casa.

 

Etiquetas: compra, eficiencia energética, valor de la vivienda, seguro, nueva vivienda, permiso