Cómo elegir el mejor aislamiento para su propiedad

Elegir el aislamiento para su propiedad lo ayuda a crear productos en cada parte de la casa o edificio. Además, es posible que deba agregar aislamiento a un edificio antiguo que tiene un proyecto, es ineficiente o no está aislado de acuerdo con los códigos de construcción locales. Use los consejos que se enumeran a continuación para encontrar el aislamiento que haga de su hogar o instalación el lugar más cómodo para estar.

Aislar las paredes
Cuando esté aislando el edificio, debe comenzar con las paredes. Aislar las paredes evita que el aire escape de la casa. Puede sentir una corriente de aire si no tiene aislamiento en las paredes, y debe agregar aislamiento a las paredes de cualquier agregado que realice en la casa. Lo mismo es cierto en su oficina. Incluso si está almacenando vehículos y herramientas de trabajo, debe aislar el edificio hasta cierto punto. Si no lo hace, el edificio estará demasiado frío o caliente para entrar durante eventos climáticos extremos.
Los paneles de aislamiento de fibra de vidrio se ajustan entre las vigas y los montantes de cada habitación. Estos paneles de fibra de vidrio tienen una cubierta de papel que es fácil de cortar, y puede recortar cada panel al tamaño apropiado. Además, puede usar aislamiento de fibra de vidrio en áreas abiertas donde no se ha instalado paneles de yeso. El aislamiento se mantendrá en su lugar hasta que esté listo para cerrar cada pared.
Aislar las tuberías
El aislamiento de tuberías es la mejor manera de asegurarse de que sus tuberías estén protegidas del clima extremadamente cálido o extremadamente frío. El aislamiento de la tubería mantendrá caliente el agua caliente, y el aislamiento evitará que el agua fría se caliente incluso en verano.
Además, debe usar aislamiento de tubería cuando las tuberías están expuestas al aire exterior. Esta forma de aislamiento es más importante cuando protege las espigas exteriores. Las tuberías pueden aislarse con un spray de espuma si está cubierto una pequeña porción expuesta de la tubería. Sin embargo, puede usar aislamiento de rollo o paneles de fibra de vidrio envueltos para proteger tuberías más grandes.
Aislar el techo
Puede usar un rollo de aislamiento en el techo para asegurarse de que haya una base que proteja el ático. El aislamiento de rollo que utiliza puede desenrollarse fácilmente. La capa delgada que colocas entre las tejas y las tablas del techo evitará que el aire y el agua pasen a través del techo. Esto es muy importante porque no quieres sentir. Proyecto en el ático. Si tiene espacios en el ático o en los montajes de salida / ventilador, el aire pasará a través de esos espacios hacia cada habitación.
Aislar el ático
Debe aislar el ático con aislamiento suelto o paneles cortados al ancho adecuado. Estos paneles son fáciles de desplegar en el ático porque pueden cubrir una gran distancia de un lado de la casa al otro. Si desea colocar aislamiento suelto sobre estos paneles, puede aumentar su protección.
Es posible que necesite rociar aislamiento de espuma en los espacios creados por los soportes y las luces del ventilador. Además, debe buscar los pequeños espacios alrededor de las rejillas de ventilación y los conductos de aire. Cuando haya cubierto todas estas áreas, evitará que un proyecto sople a través de la casa.
Aislar huecos exteriores
Su casa tiene espacios exteriores cerca de las espitas, salidas al aire libre y respiraderos del techo. El respiradero de la secadora en el costado de la casa debe estar aislado y es posible que deba colocar una solapa sobre el respiradero para que el aire no regrese a través del túnel de ventilación al lavadero. Es posible que tenga salidas exteriores que deban aislarse con aislamiento de espuma, y ​​hay ocasiones en que las tuberías ingresan a la casa a través de un espacio sin aislar.
Conclusión
El aislamiento que ha elegido para la casa hace que el espacio sea más eficiente y más cómodo. Puede pedirle a un instalador profesional que lo ayude con estos productos, y puede instalar más aislamiento alrededor de su hogar si ha encontrado espacios adicionales. Es posible que necesite usar el aislamiento cuando sienta un tiro, o podría poner aislamiento en las paredes de las habitaciones nuevas que se han agregado a la casa. Puede aislar sus tuberías para evitar roturas de tuberías, y puede aislar espacios exteriores que podrían permitir que el agua o el aire ingresen a la casa.

 

Etiquetas: arquitectura, ático, huecos, aislamientos, tuberías, techos, paredes