Cómo diseñar un toldo para empresas

Los toldos se pueden usar para todo tipo de propósitos, pero para un negocio, podría hacer una gran diferencia en la forma en que los clientes se relacionan con la imagen de su negocio. Se pueden usar en un lugar al aire libre para protegerlos del calor del sol o la lluvia, puede usarlos como una extensión temporal de su espacio de piso existente, o se pueden utilizar como una herramienta de marketing esencial.

Con todos sus usos posibles, las marquesinas no son un concepto único para todos. Si su empresa se está preparando para crear su propio dosel personalizado, hay varias cosas que debe considerar antes de comenzar. Estas sugerencias pueden ayudarlo a crear el tipo de cubierta que marcará la diferencia para su negocio.
¿Qué imagen quieres reflejar?
Considera la personalidad de tu negocio. Desea que su cubierta parezca una extensión de su negocio actual. No debe verse fuera de lugar. Por lo tanto, tómese su tiempo y evalúe cuidadosamente todos los diversos materiales y opciones disponibles, y elija solo aquellos que harán que su imagen comercial se destaque.
Selección de material
Además de la tela resistente que es lo suficientemente resistente como para soportar todo tipo de condiciones ambientales, su lienzo puede estar hecho de material impermeable o laminados. Piense en dónde se ubicará su dosel y decida qué es lo mejor. Algunas marquesinas se usan para cubrir pasillos, otras se pueden usar para proteger a los clientes de los poderosos rayos solares o la lluvia del sol. Elija una tela que sepa que podrá resistir las condiciones a las que estará expuesta, por lo que durará años.
Las telas de vinilo y poliéster ofrecen durabilidad e impermeabilización. El acrílico es más duradero que el antiguo material de lona de mezcla de algodón, también responde mejor a los diferentes elementos de diseño y es resistente al agua. Son perfectos para su uso en climas más húmedos porque son resistentes al moho y pueden soportar una gran cantidad de desgaste.
El marco
Un área del dosel que no parece llamar mucho la atención es la estructura del dosel. Idealmente, desea utilizar el material más fuerte posible para el marco. Si bien el marco no suele ser visible para el usuario, tenga en cuenta que cuanto más fuerte sea, menos piernas necesitará usar. Por lo tanto, el acero suele ser la mejor opción, pero no siempre es asequible. El aluminio suele ser más barato para las estructuras de dosel pero, a cambio, debe renunciar a un poco de robustez.
Su elección de acero o aluminio dependerá de cómo planee usar el dosel. Si lo vas a usar con frecuencia, entonces probablemente quieras usar acero. Sin embargo, si planea usarlo solo ocasionalmente, el aluminio puede ser una mejor opción.
Selección de diseño
Piense en cómo se usará su dosel. Al decidir sobre el diseño, este es un factor muy importante. Si se utilizará como una extensión permanente de su espacio de trabajo, tendrá que ser mucho más duradera que una que solo se utilizará para un asunto de fin de semana. Los toldos se pueden adaptar a la medida de sus expectativas, así que no dude en ser específico sobre el estilo que desea.
El techo
La parte final de su diseño es el techo. Si bien el lienzo tiende a ser más flexible y adaptable a la mayoría de las condiciones, no es la mejor opción si planea usar el dosel durante todo el año. Desea obtener algo que mantenga su tensión cuando se junta. Cualquier falta de tensión en los materiales del techo provocará el desgaste de la tela, así que asegúrese de que su diseño tenga en cuenta ese factor.
Elija un tejido que tenga buena resistencia a la tracción y que pueda reflejar los rayos UV y que sea fácil de limpiar. Estos son más adecuados para el uso a largo plazo y con el cuidado adecuado pueden durar hasta 20 años o más.
Un buen dosel puede hacer maravillas para un buen negocio. Elegir un diseño funcional y elegante puede ser una gran herramienta de marketing.

 

Etiquetas: negocios, dosel, diseño, marco, material, techo