Cómo diseñar tu propia casa inteligente

La prevalencia de dispositivos inteligentes cada vez más comunes en estos días es más que solo su teléfono inteligente o su reloj inteligente, hay tantos dispositivos domésticos comunes que también son inteligentes ahora. Tanto que realmente puede diseñar toda su casa para que sea una residencia inteligente integrada totalmente funcional y aquí vamos a ver cómo lograrlo.

Nueva construcción o conversión?
La primera pregunta que debe hacerse es ¿está construyendo una casa desde cero o va a convertir una antigua? Existen dos desafíos muy diferentes entre estos dos métodos de hacer las cosas, ya que con una nueva construcción puede personalizar el diseño, por ejemplo, se puede configurar una entrada de puerta de seguridad con sensores y cámaras en mente, con una propiedad más antigua va a tener que trabajar alrededor de lo que hay allí. Con todas las tomas de corriente, es posible que desee que todas estén sincronizadas y controladas de forma remota, como con los interruptores de luz y la calefacción, y mientras instala estas cosas de todos modos, es solo un poco más de gasto y esfuerzo hacerlo.
¿Que características necesita?
¿Estás buscando que toda la casa sea controlable en todos los sentidos? ¿O va a querer tener algunos de los elementos básicos cubiertos, como calefacción, iluminación, timbre de puerta, etc.? Si hace todo lo posible, puede tener puertas y ventanas que se pueden abrir, bloquear y desbloquear de forma remota, casas autolimpiantes e incluso casas antialérgicas. Si está buscando ir tan extenso, entonces probablemente tenga sentido contratar a un especialista en casas inteligentes.
Coordinar con sus contratistas
Es importante coordinar todo esto con contratistas regulares que trabajan en otras partes de la casa. Si va a obtener una empresa para hacer puertas y ventanas como Brennan Enterprises, es mejor pedirle consejo sobre qué productos son los mejores para ciertas características, por ejemplo, si está buscando instalar persianas inteligentes, ¿hay alguna ventana? marcos que están mejor formados para esto que otros?
¿Cómo se controlará todo?
¿Necesitará saber cuál será el mejor método para controlar su hogar inteligente? Si lo ha ensamblado con muchos dispositivos inteligentes diferentes de muchos proveedores diferentes, puede terminar con numerosos controladores o aplicaciones que pueden ser dolorosos y muy confusos. Sin embargo, hay formas de hacer que varios dispositivos funcionen con una sola aplicación y, aunque se necesita un poco de trabajo para configurarlo, vale la pena, aquí se puede encontrar una buena guía.

Calcule cuánto tiempo llevará el trabajo
Al igual que con cualquier trabajo de renovación o mejora del hogar, querrá saber cuánto tiempo llevará todo, ya que nadie quiere contratistas en su hogar durante períodos prolongados de tiempo, si se puede evitar. Obtenga una estimación de la duración del proyecto y de los precios cuando contrate a alguien. Hacer preguntas como esta ayuda mucho a largo plazo.

 

Etiquetas: aplicaciones, futuro, mejoras para el hogar, hogar inteligente