¿Cómo colgar la unidad de pared IKEA LACK frente a la pared?


Necesito consejos para instalar la unidad de pared LACK de manera diferente. Tengo un dormitorio estrecho y una cama de matrimonio. Con la cama centrada en la pared, hay aproximadamente un pie de espacio a cada lado. Estaba buscando usar un estante de pared LACK a cada lado de la cama en lugar de las mesas de noche, pero me preocupaba tener demasiado desorden en la mesita de noche. Encontré esta foto donde se instaló la estantería LACK con los bordes abiertos de los estantes hacia la pared. Crédito de la foto: Anja a través de Welke.nl Esto se ve perfecto. En mi habitación, los estantes estarían en una esquina, de modo que un lado del estante estaría contra la pared y los lados abiertos de los "cubículos" creados estarían frente a la cama. ¿Alguien tiene sugerencias de cómo colgar los estantes de esta manera? Grandes soportes en L debajo? ¿Pequeños soportes angulares dentro de cada cubículo? ¿Muchas tiras de comando? lol Sugerencias y experiencias muy apreciadas! ~ Journey Dreamer *** Hola JD Esa es definitivamente una forma diferente de colgar la unidad de pared LACK. Me gusta cómo se ve y entiendo totalmente por qué querrás recrear eso. Como mencionó, los corchetes en L grandes debajo y los corchetes angulares pequeños dentro de cada cubículo pueden funcionar. La única preocupación acerca de agregar soportes a cualquier lugar a lo largo del LACK es encontrar el lugar correcto para atornillarlos. El LACK es famoso por ser hueco. Montaje en la pared de la unidad de pared LACK al revés Prefiero hacer un pequeño estante – pared (…) Amo a mi esposo, pero él ronca y ronca fuerte. Me despertaba varias veces por la noche. Incluso tendría que levantarme y dormir en la habitación de invitados. Investigué un poco en línea y descubrí que los tapones auditivos Howard Leight MAX-1 (200 pares por $ 22) (…) ¡Hola! Este año pasado comencé a hacer papercraft y realmente lo disfruto. Sin embargo, hay 2 cosas que me molestan un poco y estoy tratando de encontrar una solución. En el papel impreso de inyección de tinta, a veces, la tinta se desvanece sin dejar caer ningún ki (…) Solía ​​tener una terrible hiedra venenosa trabajando en la granja de arándanos de mi suegro. Luego descubrí Technu ($ 13), limpiador de la piel al aire libre, que cuando se usa después de la exposición limitará o detendrá un brote. Poison Ivy tiene un aceite pesado llamado urushiol, en la partida (…) Dos años después del lanzamiento de la colección de mascotas IKEA, LURVIG, finalmente han ampliado la gama con artículos muy asequibles. La mayoría de ellos cuestan menos de $ 20. Las adiciones de 2019 no se ven tan innovadoras como las de la inicial (…) (…) Regístrese aquí para recibir Recomendo una semana antes en su bandeja de entrada.
Correo electrónico rápido darse de baja
Me inscribo en muchas listas de correo electrónico sin mi conocimiento. Comencé a usar un servicio llamado Leave Me Alone para cancelar rápidamente la suscripción a cientos de ellos. A diferencia de otros (…) Si has dominado una trenza básica de 3 hilos y quieres un poco de desafío, ¡agrega un hilo adicional! Una vez que aprenda a trabajar con 4 hilos de hilo, cinta o cuero, se sorprenderá de lo fácil que es crear una trenza de aspecto complejo. Haga un (…) Nuestra invitada esta semana es Carla Sinclair. Carla es autora, escritora y editora independiente, y cofundadora de boingboing.net. Ha escrito 5 libros, incluido Girl Genius, que se lanzará en noviembre. Suscríbase al Cool Tools Show en iTunes (…) Aleksey Khilko / Shutterstock.com
Apple agregó bastantes nuevos gestos de edición de texto al iPhone y iPad con iOS 13. Esto hace que sea más rápido seleccionar texto, copiar y pegar, y mover el cursor de entrada de texto. El teclado de Apple ahora admite swip (…) Ha pasado un tiempo desde que hice un recorrido por casa. Si se ha perdido las revelaciones anteriores, puede ponerse al día con mi remodelación del baño principal y la revelación del baño de invitados. Hoy, concentrémonos en la renovación de mi cocina. Sin dudas, este es el m (…) Probablemente haya escuchado que necesita poder promocionarse en el mercado laboral de hoy, pero en realidad hacerlo puede ser abrumador. Ya sea que esté creando su propio trabajo o solicitando uno, saber cómo promocionarse lo ayudará a ser exitoso (…) (…) Ya sea que esté haciendo glaseado, rodando trufas o mezclando ganache, derritiendo un La barra de chocolate es un primer paso vital. Rompa su barra de chocolate en pedazos uniformes y luego decida si desea derretirla suavemente en una sartén, en el microondas o con un cabello (…) Relájese y relájese con estos videos de pirateo de IKEA. Pensé que te traería algunos videos rápidos y fáciles de pirateo de IKEA para que podamos pasar la semana. Porque a todos nos encanta lo rápido y fácil (y barato), ¿no?
(…) He estado usando los auriculares inalámbricos SoundPEATS True ($ 33) durante aproximadamente seis meses. Estos me permiten viajar (transitar), andar (bicicleta), correr, caminar y sentarme mientras escucho el sonido transmitido desde mi teléfono.
Críticamente, no hay nada que atrapar o enredar (…) Amazon hizo una avalancha de anuncios hoy durante el Evento de Dispositivos 2019 celebrado en su sede de Seattle, incluidas innumerables características nuevas para Alexa y más de una docena de nuevos dispositivos de hardware que se extienden desde Alexa. wearables habilitados para una estafa inteligente (…) Regístrese aquí para obtener ¿Qué hay en mi bolso? una semana antes en tu bandeja de entrada.
Nicole Harkin es una galardonada escritora, fotógrafa y podcaster en Washington, DC. El primer libro de Nicole fue Tilting, una memoria sobre crecer en Montana con padres en (…) ¡Ayuda! ¿Necesita sugerencias para IKEA SVALNÄS como una mesa plegable? ¿Se puede hacer? Aquí está la idea. ¡Detenganme antes de cometer un error, por favor! He invertido mucho en una cama plegable. Conseguirlo con un escritorio iba a costar otra hora más (…) Realmente no hicimos una gira de otoño este año debido a toda la locura que estaba ocurriendo con nuestra adición tan cerca de terminar, junto con algunas cosas de trabajo que Había continuado. Aunque estoy un poco desanimado por eso, también creo que es divertido (…) La cinta de extracción se usa para arrastrar los cables a través del conducto recién instalado. Está tejido de poliéster y es plano, no redondo, y es bastante resbaladizo, lo que significa que no queda atrapado como lo hace la cuerda alrededor de las esquinas o cuando lo sujeta (X) Xilinx anunció recientemente el FPGA Virtex UltraScale + VU19P. Por supuesto, las compañías FPGA anuncian nuevos chips todos los días. La razón por la que llamó nuestra atención es su tamaño: ¡casi 9 millones de celdas lógicas y 35 mil millones de transistores en un chip! Si eso (…) Una nueva capa de pintura no solo le da a su camino de entrada un lavado de cara, sino que también ayuda a prolongar su vida al desacelerar el astillado y las grietas debido a la exposición al clima. Para pintar correctamente un camino de concreto, primero debe asegurarse de que esté completamente despejado (…) Mi muro de entretenimiento IKEA BRIMNES se inspiró en otro truco detallado aquí. Usan los HEMNES, que son unidades objetivamente más bonitas, pero también más caras . Traté de compensarlo con mis propios adornos y acabados. El dueño anterior de (…) Entre los trabajos más peligrosos en los Estados Unidos son el timberjack y el piloto de aviones. Combinar los dos no parecería una receta para el éxito, pero de hecho hace que el trabajo de podar árboles cerca de tuberías y líneas eléctricas sea mucho más seguro. ThatR (…) He aquí cómo hacer un Gerbilarium extra grande Quería una jaula realmente grande para mis dulces jerbos. Ahora se ven mucho más felices con mucho más espacio. Materiales: insertos de estante KALLAX 5 × 5 VARIERA (para circulación de aire) Glass pa (…) Nota para los oyentes de Cool Tools Show: Estamos tomando un descanso del podcasting esta semana, por lo que no tenemos un nuevo episodio. En cambio, lo invitamos a escuchar nuestro episodio del 6 de julio de 2016 con el autor y empresario Tim Ferriss. Gracias y estaremos (…) De todas las historias que esperaríamos que lleguen a nuestro pequeño rincón del mundo, nunca pensamos que las malas acciones de un multimillonario pedófilo acusado ya fallecido habrían impactado el hogar intelectual de El movimiento del software de código abierto. Pero (…) Regístrese aquí para recibir Recomendo una semana antes en su bandeja de entrada.
Generando arte
He esperado toda mi vida por una herramienta que creara arte para mí. Esta aquí. Artbreeder es un sitio web que genera nuevas imágenes visuales a partir de imágenes existentes. Usar el aprendizaje profundo (…) La piel manchada es un riesgo desafortunado que viene con teñirse el cabello. Afortunadamente, es fácil quitar la mancha de los dedos, la línea del cabello, las orejas o cualquier lugar donde se haya caído el tinte. Afloje el pigmento con más color de cabello, bicarbonato de sodio o un producto doméstico (…) Aunque no siempre sea fácil, estar agradecido por las cosas buenas de su vida puede ser una práctica gratificante para recoger. Se ha demostrado que practicar la gratitud tiene beneficios reales para la salud, estimula el estado de ánimo de las personas y su sentido personal de bienestar (…) Las máquinas de garras pueden ser muy divertidas de jugar e incluso más divertidas de ganar. Sin embargo, si alguna vez has jugado una máquina de garras, ¡sabes lo difícil que puede ser ganar un premio a veces! Afortunadamente, una vez que sepa cómo estudiar las máquinas de garras e ir por el (…) Los precios bajos bajan aún más en IKE Ya conoce el ejercicio. Todos los años, algún tiempo después de la venta anual de IKEA, IKEA reducirá los precios de los artículos seleccionados. En su sitio, cada vez que veas la etiqueta "Nuevo precio más bajo", indica (…) (…) por / u / gm_creations3 (enlace) (comentarios) (…) enviado por / u / edwardtsuiart (enlace) (comentarios) (…) Si solo está sintonizando, aquí hay un poco de lo que hemos estado asumiendo Puede ser mucho para masticar, así que quédate conmigo. Creo que nos perdemos en nuestros trabajos diarios y luego volvemos a esto y me pregunto, ¡oh sí! Y luego esto sucedió (…) En los primeros días de la revolución de la PC, la única forma de tener una computadora era construir una, a veces desde un kit, pero a menudo desde cero. Para el joven aficionado empobrecido, hojear las páginas de Popular Electronics fue difícil, sabiendo que (…) Cambiar las fundas IKEA azul oscuro hace maravillas para este espacio oscuro y estrecho. Siempre que entro en la oficina de mi mejor amiga, creo , "Este lugar puede verse mucho mejor". La recepción de la oficina es larga y estrecha. No es eso (…) (…) Regístrese aquí para obtener ¿Qué hay en mi bolso? una semana antes en tu bandeja de entrada.
Brad Templeton es el fundador de ClariNet (el primer punto.com), presidente emérito de EFF y facultad fundadora de Singularity University. Hoy, él está escribiendo, hablando y (…) Ayúdame a hackear una cama de plataforma con estantes y patas. He visto los grandes hacks de KALLAX / EXPEDIT a camas de plataforma. Si bien me encanta el almacenamiento, desearía que estuvieran en las piernas. Además, me he enamorado de esta cama Urban Outfitters (que está muy lejos (…) (…) IKEA RIMFORSA impresa en 3D y en cualquier color ¡Quiero! ¡Mi nombre es Flora y rompí casi todo lo que cae en mis manos torpes! El domingo pasado, rompí uno de los contenedores de mi juego de cocina RIMFORSA. Juego de jarras RIMFORSA | IKEA.com
(…) Tenemos que decir que el sábado nos coló. No es que nos quejemos. Hemos completado el modo completo de esta adición, por lo que damos la bienvenida al fin de semana con los brazos abiertos. ;} Esta semana en The Handmade Home:
• yo en 4.0 – (…) Regístrese aquí para recibir Recomendo una semana antes en su bandeja de entrada.
Un presupuesto casero que tiene sentido para mí.
Durante años he tratado de mantener un presupuesto para el hogar, pero parece que nunca funciona. Termino gastando más de lo presupuestado en algunas categorías, menos en otras, y yo (…) Triturar sus documentos es importante para ayudarlo a proteger su información personal del posible robo de identidad. Sin embargo, muchas áreas no le permiten agregar papel triturado a su contenedor de reciclaje, ya que puede quedar atrapado en las máquinas. Si quiere t (…) En la mayoría de los trabajos, tendrá que trabajar con un jefe. Aunque a veces esto puede ser un poco molesto, es importante mantener contento a tu jefe para tener éxito. Las 2 mejores formas de hacer esto son tomar medidas para mejorar su relación con y (…) Nuestro invitado esta semana es Rob Walker. Rob es el columnista de recursos humanos de Lifehacker.com y colaborador desde hace mucho tiempo del New York Times y muchas otras publicaciones. Está en la facultad del programa de posgrado de Productos de Diseño en la Escuela de (…) Si ha estado contando ovejas con la esperanza de conciliar el sueño, es hora de cambiar al canal de televisión lenta de IKEA. Ikea Australia lanzó un programa de 14 días de duración transmisión en vivo en YouTube para celebrar su Festival of Sleep, una campaña de 12 días para ayudar a Aus (…) The Little Giant Ladder se mencionó en el blog en 2013, pero con una breve reseña que realmente no explica por qué esta escalera es tan maravilloso y no menciona la plataforma de trabajo. He tenido un pequeño gigante durante 20 años. Los modelos (…) Mudarse a una nueva casa, o ayudar a otra persona a mudarse, es una forma común de tensar o lesionar la espalda. Para minimizar su potencial de problemas de espalda, asegúrese de levantar cada artículo utilizando la técnica adecuada: mantenga el viejo adagio "levante con las piernas" en m (…) Tener un amigo que cree que está considerando suicidarse no debe ser tomado ligeramente. Ser suicida es un estado temporal que aparece como una respuesta a la depresión severa, y el acto de quitarse la vida se puede prevenir cuando se toman las medidas correctas (…) Ya sea que tenga una o una docena de tablas, su tabla de longboard o skateboard sí no necesita ser aburrido.Puede hacer fácilmente un soporte de exhibición para mostrarlos u organizarlos en la entrada. Lo primero que debe determinar es qué tipo de skateb (…) Organice su oficina en el hogar o dormitorio con este DIY Metal Rejilla de pared. ¡En muy poco tiempo, puede anclar sus fotos favoritas y citas inspiradoras! Ser capaz de ver sus tareas en la pantalla lo ayudará … Leer más … (…) Regístrese aquí para recibir Recomendo una semana antes en su bandeja de entrada.
Mejores episodios de podcast
The Listener es un meta-podcast. Cada episodio de Listener presenta grandes episodios de podcasts individuales seleccionados de todos los otros podcasts disponibles. Lo escucho en (…) enviado por / u / anenteervingworld (enlace) (comentarios) (…) enviado por / u / supanxy (enlace) (comentarios) (…) Así es como hice un muro a la pared de la estantería empotrada IKEA HEMNES. Es sorprendente lo que pueden hacer un poco de molduras y molduras. El proyecto me llevó 3 días de principio a fin. Estoy muy contento con cómo resultó. Material (…) Comenzar la universidad puede hacerte sentir nervioso por cualquier cantidad de cosas, especialmente hablando frente a nuevos compañeros de clase. Si tiene que presentarse frente a una clase, trate de ser lo más seguro y amigable posible. Tenga en cuenta que usted (…) Regístrese aquí para obtener ¿Qué hay en mi bolso? una semana antes en tu bandeja de entrada

Tim O’Reilly es el Fundador y CEO de O’Reilly Media y miembro de la junta de Code for America. Él es el autor de WTF? Cuál es el futuro y por qué depende de U (…) (…) Incluso con las rutinas de lavado más intensivas, mantener la ropa blanca en blanco puede ser difícil. Afortunadamente, hay muchas maneras en que puede remojar sus blancos para pretratarlos y tratar las manchas, como usar bicarbonato de sodio o un aerosol para combatir las manchas. Cuando y (…) Cuando viajé a Asia, necesitaba buscar en muchos sitios web para encontrar información actualizada sobre empresas de transporte y autobuses. GeckoRoutes cambió por completo esto con su sitio web recién lanzado. La herramienta de búsqueda en la parte superior de la página hace que (…) 10 años de lluvia, sol, nieve y uso intensivo por parte de la familia hagan que el plástico de poliestireno supuestamente indestructible en el juego de mesa de comedor exterior IKEA FALSTER se vea en mal estado. comenzó a buscar nuevos muebles de exterior, hechos de verdad (…) El primer scramjet, un motor a reacción de respiración con aire capaz de empujar un avión más allá de Mach 5, fue volado con éxito a principios de la década de 1990. Pero aunque prácticamente cualquier otra tecnología que puedas imaginar ha progresado a pasos agigantados en los casi 30 años (…) Josh Hendrickson
Uno de los dispositivos smarthome más nuevos que instalé en mi casa es un timbre de video. Y ahora desearía haberlo instalado mucho antes. Los timbres de video son fantásticos, y ahora no puedo vivir sin uno. Este es el por qué.
Qué es un video (…) Si le preocupan sus calificaciones o su éxito académico, puede trabajar para mejorar sus habilidades de estudio. Estudiar más duro puede ayudar a mejorar las calificaciones y los puntajes de los exámenes. Crea un horario de estudio, usa buenas estrategias de estudio y enfócate en trabajar duro en clase. (…) Para el cuarto cumpleaños de mi hija, quería hacer una extraordinaria casa de muñecas de bricolaje. El estante KALLAX con 4 cubos (para 4 habitaciones) fue ideal para esto. ..) Nuestro invitado esta semana es Nik Schulz. Nik usa muchos sombreros. Ha contribuido con ilustraciones en revistas como Wired, Fortune y Popular Science. En realidad fue el primer ilustrador para la revista Make. También es fabricante de muebles, autom (…) ¿Estás listo para ver cómo cambiar la vida de un IKEA RAST Dresser Hack? No estoy hablando solo de pintar los cajones y cambiar el hardware, sino de un verdadero IKEA RAST hack que se convierte en este hermoso mueble nuevo. Materia (…) Cuando vas a construir algo grande, a menudo es una buena idea comenzar de a poco y resolver los errores primero. Eso es lo que (bitluni) hizo con su enorme video wall LED de 1200 píxeles, que presentó recientemente en Maker Faire Hanover.
W (…) Muchos de nosotros no pensamos demasiado en los niveles de radiación en nuestra área, hasta que ocurre un desastre nuclear y surgen preguntas. El monitoreo de la radiación es una tarea importante, tanto desde una perspectiva de salud pública como como una forma de monitorear las cosas l (…) Regístrese aquí para obtener ¿Qué hay en mi bolso? una semana antes en tu bandeja de entrada
A.J. Jacobs es escritor, profesor y conejillo de indias humano. Es autor de cuatro libros superventas del New York Times, entre ellos "El año de vivir bíblicamente" y "The Know-It (…) ¿Dónde está el punto ideal para cortar el panel superior del marco IKEA PAX? Acabo de armar una fila de cuatro cuadros IKEA PAX. Mi objetivo es montar un televisor dentro de una de las unidades intermedias. Los armarios están empotrados contra la pared, por lo que instalar un soporte de montaje en TV (…) Aquí en la Tierra, la capacidad de generar electricidad es algo que damos por sentado. Podemos contar con el sol para iluminar los paneles solares y el movimiento del aire y el agua para hacer girar las turbinas. Los combustibles fósiles, a pesar de todas sus desventajas, han proporcionado un (…) enviado por / u / lightofpaper (enlace) (comentarios) (…) No hay forma de evitarlo: soy un vago. Todo lo que como termina en mi camisa. Sin el Stain Stick ($ 2 por un paquete de 3) parecería que Jackson Pollock usó mi ropa como lienzo. Así que hice de Stain Stick parte de la configuración de mi mesa.
Yo (…) Regístrese aquí para recibir Recomendo una semana antes en su bandeja de entrada.
Sugerencia para mantener la dirección de su casa fuera de internet
Este consejo proviene de mi amigo Cory Doctorow, mi coeditor en Boing Boing. El año pasado publicó un consejo sobre cómo mantener su nombre y dirección fuera de (…) Citas puede ser un negocio complicado para cualquiera. Ya sea que sea tímido e inexperto o experimentado y extrovertido, hay muchas maneras en que una línea de recogida o una primera cita pueden fallar. Sin embargo, no dejes que la posibilidad de fracaso te asuste. Si yo (…) Uno de los emblemas se cayó de mi auto y quería volver a colocarlo. Hablé con el propietario en el taller de reparación de automóviles que frecuentaba y me señaló a una casa de suministros para obtener el adhesivo adecuado. Al principio, el lugar de suministro recomendaba un poco de espuma de doble barra. Yo (…) Nuestros productos favoritos de IKEA se transforman, con resultados asombrosos. Parece mágico para usted tomar un mueble básico y económico y crear algo magnífico. Pero es posible con los trucos de IKEA. Oh, las numerosas maravillas de IKE (…) Nuestros productos favoritos de IKEA se transforman, con resultados asombrosos. Parece mágico para usted tomar un mueble básico y económico y crear un magnífico cosa. Pero es posible con los hacks de IKEA. Oh, las numerosas maravillas de IKE (…) enviadas por / u / lightofpaper (enlace) (comentarios) (…) Las persianas adhesivas IKEA baratas se vuelven magnéticas. Y incorporado. Nos acabamos de mudar a nuestro nuevo apartamento y tiene muchas ventanas (muy impresionante) pero tampoco era muy oscuro con solo nuestras cortinas MAJGULL (menos impresionante). Así que necesitábamos persianas adicionales de s (.. .) enviado por / u / lightofpaper (enlace) (comentarios) (…) ¿Son realmente los crayones una herramienta genial? Sí, si compras los crayones correctos. Compramos estos crayones de bloque de cera de abejas Stockman cuando mi primera hija tenía uno. Mis cuatro hijos los usaron y nosotros (sorprendentemente) todavía tenemos los ocho. La forma del bloque es pe (…) Regístrese aquí para obtener ¿Qué hay en mi bolso? una semana antes en tu bandeja de entrada
J Young es un ajustador de reclamos de propiedad para el seguro financiero del país. Pasa mucho tiempo en el camino inspeccionando casas y escribiendo presupuestos de reparación para clientes asegurados todos (…) ¡Hola, muchachos! Estoy haciendo esta publicación con la esperanza de que alguien pueda ayudarme. He estado tratando de obtener un modelo de papercraft premium específico por un tiempo. El problema es que mi tarjeta no es internacional y PayPal no funciona para mí. Yo (…) Si me sigues en Instagram, ¡compartí un pequeño adelanto de esta planta la semana pasada! Nuestro diseñador Meagan hizo algunas plantas de papel nuevas para nosotros recientemente, y esta vid de punta de flecha de papel es la primera que publicamos. No solo es una gran declaración (…) (…) Después de una ruptura, es normal sentirse atrapado en el pasado. Seguir adelante puede parecer una hazaña difícil, así que concéntrate en dar pequeños pasos. Inmediatamente después de su ruptura, cuídese para que su corazón roto comience a recuperarse. Luego, puedes (…) explorar el mundo del color haciendo tu propia rueda de colores. Este proyecto es ideal para niños que están aprendiendo a crear colores, así como para artistas que están aprendiendo más sobre las relaciones de color. Puede personalizar su rueda usando su m favorito (…) El cabello rizado puede ser divertido y coqueto, pero si su cabello es naturalmente liso, podría pensar que debe usar calor perjudicial para obtener los rizos que anhela. ¡Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener rizos sin usar calor! Los rizos de alfiler se han usado durante décadas (…) El cabello rizado puede ser divertido y coqueto, pero si tu cabello es naturalmente liso, podrías pensar que tienes que usar calor dañino para obtener los rizos que anhelas. ¡Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener rizos sin usar calor! Los rizos de pin se han utilizado durante la década (…) (…) Nuestra invitada esta semana es Lillian Karabaic. Lillian es la presentadora de Oh My Dollar !, un programa de radio y podcast sindicado semanal de asesoramiento financiero para cubrir los tipos de problemas monetarios modernos que no están representados en los medios de comunicación. Su libro, (…) Khamosh Pathak
Con iOS 13 y iPadOS 13, Apple finalmente está trayendo un modo oscuro en todo el sistema para iPhone y iPad. Esta característica también funcionará automáticamente con sitios web y aplicaciones compatibles. Aquí está todo lo que necesitas saber.
¿Cómo modo oscuro (…) espacio pequeño? No hay problema. IKEA tiene algunas soluciones para usted. A principios de este mes, IKEA lanzó su catálogo 2020 y, mientras lo hojeaba, pensé: "¡Parece que las casas se están haciendo más pequeñas!". No es nuevo. IKEA ha sido (…) Los muebles de IKEA son elegantes y económicos, pero a veces, nada mejor que una pieza de tapicería que se ve muy gastada y querida. Debido a que los muebles de IKEA tienden a verse modernos y económicos, no siempre tienen un toque vintage, por lo que su nuevo mueble (…) Se puede usar un estante de esquina para su televisor. (…)