9 inspiraciones de cocina azul para un efecto calmante en tu espacio

Una tendencia de las cocinas modernas es crear un ambiente abierto y acogedor para recibir a los huéspedes. Entonces, dejarlo con la personalidad y el gusto de los residentes a través de los colores es una excelente opción de decoración de este nuevo espacio social. ¿Quieres tener una cocina azul? ¡Mira estos consejos!
Pinterest
El azul, por ejemplo, es un color que agrada a muchas personas. Además de estimulante, tiene una tabla de tonos variada. Para aquellos que son fanáticos del estilo retro, puedes optar por los tonos más claros que dan un efecto increíble como el color azul caramelo y el Tiffany. El azul hace que el espacio sea muy juvenil si se combina con muebles oscuros. La marina es sofisticada, elegante y neutral. ¡No puedes equivocarte con este color más oscuro! Si prefiere componer con otro color, resalte el azul para que la apariencia sea armoniosa. Simplemente opte por un solo elemento, como isla de cocina, carpintería, pisos, papel tapiz, muebles e incluso objetos decorativos.
Echa un vistazo a estos 9 increíbles diseños de cocina azul a continuación, elige tu favorito, inspírate y haz que tu entorno sea más divertido y original.
1. Cocina moderna con un tono azul más natural
Pinterest
2. Azul marino hace que la cocina sea moderna y acogedora
Pinterest

3. Cocina azul: los revestimientos forman una hermosa obra en la pared
Pinterest
4. Cocina azul: línea solo una parte del mostrador central
Pinterest
5. Colores y materiales contrastantes en la cocina azul
Pinterest
6. Cocina azul – Color claro con tonos suaves
Pinterest
7. Para hacer que tu look sea más claro, pon piedra blanca para cubrir tus encimeras
Pinterest
8. Azul en un diseño encantador con estilo minimalista
Pinterest
9. Cocina azul – Azul marino en gabinetes
Pinterest

 

Etiquetas: cocina azul, diseños de cocina azul, ideas de cocina azul, decoración del hogar, diseño de interiores, decoración de cocina, ideas de cocina, tonos de azul