6 ideas prácticas y elegantes para un baño pequeño

Si está en el proceso de diseñar un nuevo baño, es probable que haya buscado en todos los lugares familiares como Instagram, Pinterest y revistas de diseño de interiores, el único problema con todo lo anterior es que los baños en exhibición son a menudo enormes y nada como los que tenemos en casa.
En esta publicación, veremos algunas de las mejores ideas prácticas para diseñar un baño cuando es pequeño. En este punto, debo decir que no se preocupe, aún puede tener el baño perfecto con el que siempre ha soñado, solo necesita tomar decisiones de diseño inteligentes y obtendrá los beneficios en los próximos años.
Combina tus unidades.
En baños más pequeños, debe optar por menos muebles, de esa manera no se abarrotará demasiado y tendrá espacio para moverse. Una excelente manera de incorporar los muebles de su baño es mediante el uso de unidades de tocador combinadas. Las unidades combinadas son excelentes para agregar a un baño pequeño porque a menudo caben en espacios incómodos, como alcobas, que hacen más espacio para el resto de la habitación.

Invierta en soluciones de almacenamiento.
En el baño, tendrá que guardar todas sus toallas, franelas, batas y todo lo demás. Dejarlos en exhibición en los radiadores es una forma rápida de hacer que su pequeño baño se vea aún más pequeño. Para solucionar este problema, debe buscar comprar almacenamiento. Los elementos a tener en cuenta serían otomanas de baño y armarios colgantes de pared.
Añadir espejos.
Los espejos en el baño son prácticos y pueden hacer que su baño se vea mucho más grande de lo que es. Cuanto más grande sea el espejo, mejor será el efecto de hacer que su habitación se vea más grande. En el baño, puede optar por comprar un armario con espejo, ya que ofrecen almacenamiento y crean la ilusión de una habitación más grande.

Gaste mucho en accesorios y accesorios.
En la mayoría de los baños pequeños tiene limitaciones en cuanto a lo que puede hacer con ellos, dicho esto después de elegir su baño, puede mezclarlo con sus accesorios y accesorios.
Para hacer de su baño algo de lo que esté orgulloso, puede comprar azulejos más caros, grifos de latón, agregar un calentador de toallas o incluso tener una lujosa puerta de ducha de vidrio. Al gastar un poco más en lo anterior, va a hacer un baño de gran apariencia.
Soportes de pared y sin puertas
Cuando creas espacio en cualquier habitación de la casa, la mayoría de las veces estás creando la ilusión del espacio. Tu mente es una máquina poderosa, pero puede ser engañada muy fácilmente. Uno de los trucos que puede hacer para crear más espacio es montar todo en la pared y deshacerse de las puertas.
Puede montar estanterías, tocadores, lavabos e incluso el inodoro. Al flotar estos accesorios de baño, su ojo ve más espacio en el piso y cree que la habitación es más grande de lo que es.
Al deshacerse de las puertas de los muebles de su baño, una vez más está engañando a sus ojos para que piensen que hay más espacio. Si tuviera que agregar las puertas a sus muebles, su línea de visión se corta y se ve menos espacio.

Elige el color de pintura adecuado.
Si desea crear la ilusión del espacio, el mejor color para usar es el blanco, sin embargo, el blanco por sí solo puede ser un poco aburrido, a menos que su baño esté terminado con un alto nivel. Si desea darle un poco de sabor, puede agregar un toque de color pero no demasiado. Una pared en un color diferente está bordeando demasiado, así que use el color con moderación para obtener mejores resultados.
También recomendaría usar el mismo color para las paredes y el techo, esto evita que su ojo vea roturas en la decoración y su vista fluye a través de la habitación sin interrupciones. También puede usar la misma técnica si está usando azulejos de baño.
Conclusión
Los baños pequeños pueden ser un desafío para el diseño, pero los consejos anteriores son un excelente lugar para comenzar. Háganos saber si tiene algún consejo para diseñar un baño pequeño en los comentarios a continuación.

 

Etiquetas: baño, sin puertas, lavabo, baño pequeño, espacio, montaje en pared