5 maneras simples y baratas de decorar tu hogar después de la boda

El verano es la mejor época del año para una boda, así que si estás pensando en planear una, te queda algo de tiempo. Incluso las primeras semanas de otoño no son una mala idea, pero realmente tienes que estar atento al pronóstico del tiempo. Pero si este verano fue para ti y acabas de celebrar tu boda, es posible que tengas curiosidad sobre cómo hacer que la decoración de tu hogar grite "¡Recién casados!".
¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu boda? Con suerte, ha tenido tiempo para relajarse del frenesí de la boda, pero debe saber que los invitados aún no han terminado. Mucha gente querrá visitarte en casa, especialmente amigos cercanos y parientes que viven lejos de ti. Entonces, ¿por qué no seguir adelante y salvar algo de ese ambiente de boda?
No espero que conserve la decoración de la boda que usó para la recepción, pero en caso de que lo haga, podría haber algunas cosas que puede usar en casa. Pero primero, debe encontrar el estilo de decoración que le guste y asegurarse de que coincida con la decoración de su hogar. ¿Te gusta el minimalismo o tu hogar tiene un aspecto más tradicional o rústico? En cualquier caso, necesitarás algunas decoraciones que te gustaría usar, a menos que quieras crearlas por tu cuenta.

1. Use árboles en flor y flores como acentos
Cuando se trata de una boda, es fácil comenzar a proyectar imágenes de flores y flores en la cabeza. Esa es una buena idea en realidad y si tiene algunas de las flores y árboles de flores que se usaron en la decoración de la recepción de su boda, es posible que pueda usarlos nuevamente, como artículos de decoración del hogar.

2. Muestra tus iniciales y enmarca tus votos
¿Qué es una boda sin las iniciales de los dos tortolitos? Se trata de todo lo relacionado con la recepción de la boda, desde el sobre de la invitación, luego la invitación en sí, las tarjetas de lugar, los globos y probablemente algunos pancartas sobre las mesas. Pero, ¿por qué no tener algo de eso en casa también? Por supuesto, debe mantenerse en el mismo estilo que la decoración de su hogar, pero tener letras iniciales decorativas es bastante moderno de todos modos.
Sin embargo, ir un paso más allá es colgar votos de lona en la pared del pasillo, la sala de estar o incluso la sala de estar. Es probablemente una de las decoraciones más lindas para después de la boda que puedes tener en tu hogar.
3. Exhiba sus fotos de boda favoritas con una pared de fotos
Todos guardan una foto o dos en la mesa de la consola de la sala de su boda, pero si acabas de casarte, debes optar por una pared de fotos completa. Comience a trabajar en él incluso antes de que el fotógrafo termine de procesar todas las fotos, de modo que cuando finalmente las obtenga, puede elegir un montón de las que realmente le gustan y mostrarlas en la pared de fotos. Será una chispa increíble para una conversación cuando tengas algunos invitados después de la boda.

4. Crea un ambiente romántico con velas
Rara vez ocurre la decoración romántica sin el uso de velas y si desea traer algo de ese ambiente romántico a su hogar, ya sabe qué hacer. Coge un montón de velas, tal vez también te sobran algunas de la boda, y úsalas para darle a tu hogar un ligero toque de historia de amor.

5. Juega un poco más con la iluminación.
¿Conoces esas sencillas luces blancas de Navidad que puedes comprar en cualquier tienda? Bueno, son una forma excelente y barata de crear una decoración brillante para el hogar y, si desea darle un ambiente de boda, puede crear fácilmente lámparas iniciales con nombre de marquesina o simplemente colgar las luces del techo.

 

Etiquetas: manualidades, decoración, decoraciones, bricolaje, hogar, casa, boda