5 ideas elegantes y asombrosas de pavimentación de calzadas

La entrada de su casa es mucho más que una construcción funcional; También es un elemento importante en el diseño de su hogar y paisaje. Un camino de entrada bien diseñado puede ser una adición muy llamativa a su hogar, y los caminos de entrada se pueden construir en una increíble variedad de estilos. Para su inspiración, aquí hay cinco ideas de pavimentación de calzadas elegantes e impresionantes.

Calzadas multicolores
La mayoría de las entradas se construyen con adoquines del mismo color. Sin embargo, las pavimentadoras vienen en una amplia gama de colores, y construir una calzada con múltiples colores es una excelente manera de hacer que su calzada sea única y llamativa. El uso de adoquines que tienen dos o más colores diferentes le permite ser realmente creativo con el diseño de su entrada y seleccionar el patrón de color que desee.
Calzadas circulares de ladrillo
Las entradas circulares son una de las principales tendencias de 2019 y sin duda uno de los diseños de entradas más elegantes. Las entradas de ladrillo, mientras tanto, también son tendencia y también hacen un diseño muy elegante y llamativo. Por lo tanto, combinar estos dos diseños para crear una entrada circular de ladrillos es una de las mejores maneras de darle a su hogar un aspecto lujoso y exclusivo.
Calzadas de césped y adoquines
Instalar pequeñas áreas de césped natural o artificial entre los adoquines en su camino de entrada puede crear un diseño de camino de entrada único y estéticamente agradable. Cuando se diseña un camino de entrada que cuenta con césped y adoquines, es importante mantener las secciones de césped lo suficientemente pequeñas como para que sean fáciles de manejar y evitar daños. Sin embargo, si puede lograr el equilibrio correcto, el resultado final puede ser muy gratificante.

Calzadas de piedra natural
Pocos materiales son más atractivos en un paisaje que la piedra natural. Incluso sin patrones complejos o colores brillantes, las entradas de piedra natural siguen siendo increíblemente únicas y estéticamente agradables. El aspecto rústico e intemporal de la piedra natural hace que sea fácil construir una entrada de piedra natural que se vea mejor que cualquier otra entrada de la cuadra. Lo mejor de todo es que la piedra natural también es bastante duradera, lo que significa que es menos probable que su camino se raje o rompa con el tiempo.
Calzadas de hormigón estampadas
Las pavimentadoras de concreto se pueden estampar con casi cualquier imagen o patrón, lo que le permite construir bordes de calzada o incluso una calzada completa que sea maravillosamente artística y completamente suya. Gracias a la increíble variedad de cosas que se pueden estampar en una pavimentadora de concreto, las posibilidades solo están limitadas por su propia imaginación. Sin embargo, vale la pena señalar que los adoquines de concreto estampados son comprensiblemente más caros que los adoquines de concreto estándar. En promedio, espere pagar hasta $ 12 por pie cuadrado para comprar concreto estampado básico en un solo patrón y más de $ 12 por pie cuadrado para adoquines de concreto estampados multicolores o adoquines de concreto estampado con patrones más elaborados.
Comience a diseñar el camino de entrada de sus sueños hoy
Su entrada no tiene que verse como cualquier otra unidad en el bloque. Si vive en el área de Los Ángeles y desea construir finalmente el camino de entrada de sus sueños, ¡póngase en contacto con un contratista de pavimentación en el condado de Ventura, Los Ángeles y el valle de San Fernando hoy para comenzar!

 

Etiquetas: hormigón, calzadas, piedra natural, contratista de pavimentación, Ideas de pavimentación