5 ideas de diseño para tu dormitorio

Tu dormitorio es el lugar donde pasarás la mayor parte de tu estadía en la universidad. Es por eso que debe convertirlo en un lugar al que pueda llamar hogar lejos de su hogar. Y como estudiante que está lejos (o quizás no demasiado cerca) de su hogar familiar seguro y protegido, debe ser un lugar en el que pueda sentirse muy cómodo y relajado en cuanto regrese de sus clases u otras reuniones académicas. Pero, ¿cómo puede hacer que su habitación sea lo más cómoda posible, de modo que se convierta en un lugar que todos admiren profundamente? Bueno, una excelente manera es mediante el uso de hermosas decoraciones de la habitación. Y, para ayudarlo a crear diseños asombrosos, aquí hay algunas ideas bastante sorprendentes para el dormitorio que son bastante asequibles para la decoración de su habitación.

1. Crea hermosos fondos de pantalla con cinta washi
Muchos estudiantes a menudo dejan las paredes de sus habitaciones desnudas, sin saber que hay muchas cosas que pueden hacer para alegrar su habitación. La verdad es que el color de su pared cuenta como una de las cosas que atrae a las personas hacia usted o su dormitorio. Entonces, ¿por qué dejarlo monótono cuando en realidad puedes hacerlo muy brillante y colorido con hermosos fondos de pantalla hechos de cartón, ropa, alfombras y borlas?
¿No tiene suficiente dinero para instalar un fondo de pantalla profesional? Luego use las cintas washi para hacer diferentes diseños creativos e interesantes en su pared. No lo dejes desnudo y poco atractivo. Si usted y su compañero de cuarto comparten las mismas ideas creativas, también pueden usar las cintas washi para hacer excelentes calcomanías de pared.
2. Cuelgue cuadros y cuadros increíbles
Muchas personas encontrarán su espacio más atractivo si cuelga de 2 a 3 hermosas piezas de arte de pared y cuadros. Las artes de pared son en realidad una de las mejores formas de agregar color a tu dormitorio.
Hay muchas artes de pared que son realmente muy atractivas y relajantes al mismo tiempo, incluso a primera vista. Entonces, trabaje junto con su compañero de cuarto, si tiene uno, para crear buenas obras de arte que exhibiría en su pared. Si no puede crear uno usted mismo, compre a otros estudiantes que estén dispuestos a venderle a precios de obsequio.
Encuadre sus imágenes y cuélguelas sobre su mesa de lectura, y si no puede permitirse enmarcar algunas de sus imágenes, la cinta washi también será útil para pegarlas en la pared de manera hermosa y organizada.
Aunque las imágenes y las artes de la pared son una adición increíble a su habitación, no se exceda. De 2 a 3 piezas son suficientes. Cuando llenas tu pared con demasiados cuadros e imágenes, ocupan todo el espacio que tienes y hacen que tu espacio se vea feo y triste, y realmente no quieres eso.

3. Decora tu mesa de lectura
En su dormitorio, pasaría una cantidad considerable de su tiempo en su mesa, ya sea leyendo, navegando por la red o viendo una película. Debe ser el lugar que proporcione el alivio deseado, especialmente cuando se acercan los plazos de las tareas. Por supuesto, puede intentar pedir ayuda a escritores de papel profesionales, como lo hacen muchos estudiantes universitarios. Contratar servicios personalizados de redacción de trabajos de investigación podría hacer que su proceso de estudio sea menos estresante, pero decorar su escritorio también es una excelente manera de crear una atmósfera pacífica para un estudio enfocado. Debes disfrutar del lugar donde estudias, así que hazlo lo más cómodo posible. Usando coloridos papeles de cartón y cinta washi, la superficie de su mesa también estará bellamente diseñada. La pared sobre su mesa también se puede diseñar con papeles de cartón de diferentes colores cortados en diferentes formas y tamaños.
4. Instale una planta en maceta en una sección de su habitación
Desea que su dormitorio sea acogedor para que cuando sus amigos lo visiten, también se sientan como en casa. Otro elemento que puede agregar para alegrar su dormitorio es una planta en maceta, colocada visiblemente en la esquina de su dormitorio. Tener un poco de naturaleza invariablemente te alegrará. Para agregar a los fondos de pantalla y el color de su habitación, también puede pintar la maceta. Puede usar diferentes tonos, y esa será una excelente manera de agregar al color de su espacio, dependiendo de su preferencia personal y la de su compañero de cuarto.
5. Personaliza tu cama
El otro lugar en tu dormitorio donde también pasarás la mayor parte del tiempo es tu cama. Puedes personalizarlo con borlas de colores que puedes pegar en la falda de tu pájaro. También puedes coser hermosas almohadas también. Hay lugares donde puedes comprar almohadas realmente atractivas si no sabes cómo coser. Además del hecho de que su dormitorio se ve más hermoso, su cama también sería más cómoda para usted. Entonces, cuando estés en tu cama, puedes estar seguro de que no tendrás pesadillas.

 

Etiquetas: decoración, diseño, dormitorio, diseño de interiores, cuadros, planta, mesa de lectura, arte de la pared, papeles pintados, cinta washi