5 cosas para hacer usted mismo y 5 cosas para subcontratar

Con las populares series de televisión que muestran a los gurús de las mejoras del hogar transformando las casas de doldrum en magníficas escapadas, muchos inversores se han sumergido en el juego de reparaciones. Según Green Residential, no es para todos, pero si le encantan los bienes raíces y no tiene miedo de ensuciarse las manos en un proyecto de reparación, es una excelente manera de ganar dinero.
El inversor práctico tratará de obtener mayores ganancias al participar y hacer parte del trabajo. Dependiendo de la situación, algunos inversores adoptarán el enfoque de bricolaje para todo el proyecto.
Sin embargo, a menos que sea un contratista certificado, probablemente no sea prudente abordar el proyecto por su cuenta. Hay algunas cosas que puede hacer usted mismo y otras que debe externalizar a un profesional.
Use esta guía para hacer la distinción.
5 proyectos de bricolaje que puedes hacer

Aquí hay algunas cosas que la mayoría de las personas pueden manejar si están físicamente en forma y tienen las herramientas adecuadas:
1 demolición
La demolición es relativamente simple y divertida para cualquiera. Con un poco de fuerza bruta, un mazo y equipo de seguridad, puede arrancar gabinetes, azulejos, fregaderos, etc.
Dicho esto, la demolición puede salir mal en un abrir y cerrar de ojos si no eres consciente de tu entorno. ¡Un mazo a través de la línea principal de plomería sería catastrófico, por decir lo menos!
Si está disponible, saque los planos de su hogar antes de sumergirse en cualquier cosa. Si no hay planos disponibles, pregúntele a su contratista antes de continuar.
2 pintura
Cualquiera puede pintar con el equipo adecuado y la cinta de calidad. Pague el dinero extra por la cinta de pintores que se adhiere bien y dejará líneas limpias, y use colores neutros populares para atraer a los compradores potenciales.
3 azulejo
El mosaico no es difícil, aunque se necesitan las herramientas adecuadas y un ojo para la precisión para hacerlo bien. Querrá ver algunos videos de YouTube para obtener consejos y trucos para colocar el mosaico correctamente.
El mosaico vertical, como un protector contra salpicaduras o una ducha, es aún más complicado. Puede hacerlo con un poco de práctica, pero necesitará las herramientas y la experiencia adecuadas para colocarlo perfectamente sin que se doble ni se doble.
4.Drywall
Muchos proyectos de reparación superior implican derribar paredes, arrancar gabinetes y otros cambios importantes. Como resultado, deberás hacer algunos paneles de yeso y parches. Este es un proyecto simple y puede aprender los conceptos básicos de un completo tutorial en línea.
5 decoración
Cuando el proyecto esté completo, querrá organizarlo bien para atraer compradores. Las casas se venden en un 73 por ciento más rápido en promedio, según TheMortgageReports.com. Puede ahorrar mucho dinero organizándolo usted mismo en lugar de contratar a una empresa para que lo haga por usted.
La decoración es algo natural para algunos, pero puede ser más difícil para otros. Consulte las revistas de diseño, Pinterest y otras inspiraciones para ayudarlo a obtener el aspecto perfecto.
5 cosas para subcontratar a un profesional
Los primeros cinco elementos de esta lista se pueden lograr fácilmente con sus propias manos sin ninguna experiencia. Antes de intentar hacer los próximos cinco por su cuenta, considere seriamente contratar a un profesional. Podría tratar un error costoso y peligroso si lo intenta por su cuenta.

1 plomería
Es cierto que la plomería es solo un grupo de tuberías conectadas con piezas que cualquiera puede comprar en la ferretería, pero es mucho más complicado de lo que piensas. Y un solo error en la tubería podría significar daños por agua extensos en toda su casa. El costo de contratar a un plomero es más seguro y menos costoso a largo plazo.
2 eléctrico
Aún más catastrófico que un error de plomería es un error eléctrico. Un movimiento incorrecto podría ocasionar el incendio de su hogar y nunca se sabe si alguien podría salir lastimado. Un electricista está capacitado en prácticas seguras que deben garantizar que tenga un sistema eléctrico seguro y actualizado sin riesgo de incendio.
3 techo
Al igual que las tuberías, los techos parecen simples pero en realidad son muy complejos. Los errores en el techo son las causas más comunes de goteras en el techo, que crean serios problemas en toda la casa. Los compradores ven una fuga en el techo e inmediatamente se vuelven para otro lado, ¡no cometan ese error cuando intentan vender un proyecto de construcción muy costoso para obtener ganancias!
4 hormigón
Si bien es posible que pueda manejar un proyecto concreto muy pequeño por su cuenta, deje los grandes a los profesionales. El concreto se seca rápidamente, y puede terminar fácilmente con un camino inclinado o rocoso. Colocar el concreto de manera incorrecta también podría provocar grietas más adelante. Es muy costoso arreglarlo, y es mejor contratar a un profesional desde el primer momento.
5 movimiento de pared
Derribar paredes parece ser una opción favorita para reparar y aletear, pero no suele ser un proceso simple. Derribar un muro de carga podría significar desafiar la integridad de toda la casa, e instalar una viga de carga es muy costoso y requiere la experiencia de un arquitecto.
Con su próxima inversión de remodelación, una mezcla saludable de proyectos de bricolaje y tercerización a un profesional lo colocará en el camino correcto para un cambio rentable.

 

Etiquetas: renovación de bricolaje, externalización, profesional, renovación