3 ideas de diseño clásico que son excelentes para su hogar

El mundo en el que vivimos está cambiando a un ritmo más rápido que nunca, y la tecnología moderna también está cambiando la forma en que se ven y se sienten nuestras casas. No estaríamos sin los dispositivos de alta tecnología que hacen nuestras vidas mucho más fáciles, pero a veces la forma clásica y antigua de hacer las cosas es la mejor. La arquitectura y el diseño clásicos pueden ser tan relevantes hoy como lo han sido siempre, e incorporar ideas de diseño que tienen cientos, incluso miles de años en su hogar moderno puede crear un aspecto fresco y emocionante, además de práctico. Aquí hay tres ideas de diseño clásicas que pueden hacer que cualquier hogar se vea genial.

Foto sin royalties
Ventanas arqueadas
Las ventanas son quizás la parte más importante del diseño de su hogar, ya que brindan una vista desde nuestra propiedad al mundo más allá y, a menudo, son lo primero que notan los visitantes de nuestro hogar. Nuestros ojos se sienten naturalmente atraídos por las ventanas, así que asegúrese de que los suyos sean elegantes y prácticos. Los diseños de ventanas arqueadas son de naturaleza clásica y, sin embargo, también pueden parecer sorprendentemente modernos, y seguramente atraerán la atención de todos los que los vean. Hacen que cualquier ventana se vea más elegante, y eso beneficia el área a su alrededor, ya sea por encima de una entrada o al otro lado de las fachadas de su propiedad. También pueden ser una característica sorprendente cerca de la cima de su hogar, llamando la atención hacia la línea del techo.
Pórticos
Cuando tienes una casa hermosa, querrás presumirla ante tus amigos y familiares, pero para crear el conjunto perfecto es vital que cada elemento de tu casa esté perfectamente planificado y bien ejecutado. No permita que sus puertas y entradas dejen caer el resto de su propiedad, ya que esto es algo con lo que se encontrará cada visitante de su hogar. Agregar un pórtico a su propiedad es una excelente manera de mejorar la apariencia de la entrada y, por lo tanto, de la casa en su conjunto. Pueden llevar una sensación grecorromana que es elegante y sin esfuerzo, y también son una de las adiciones más prácticas al exterior de su hogar, ya que proporcionan un refugio contra los elementos para los visitantes que esperan ser admitidos.
Estatuaria
Cuando piensas en la arquitectura romana clásica, evocarás imágenes de columnas y columnatas, de paredes anchas y habitaciones anchas. Sin embargo, para un toque final perfecto en el estilo clásico, también debemos recordar su amor por la estatuaria. Las estatuas son una gran adición a su jardín o al interior de su hogar. Se pueden usar para dividir espacios abiertos o para llamar la atención sobre un área en particular, y para una alusión clásica perfecta es imposible vencer a las estatuas de antiguos dioses, diosas y héroes romanos.
Con estatuas blancas en una posición perfecta, un pórtico elegante y protector para proteger su entrada principal y hermosas ventanas arqueadas que permiten la entrada de luz a su propiedad, puede tener una casa que utiliza lo mejor del diseño y la arquitectura clásicos. El efecto puede ser aún más sorprendente cuando los interiores ofrecen las últimas innovaciones tecnológicas, lo que le brinda la casa de sus sueños que es un clásico atemporal.

 

Etiquetas: windws arqueado, clásico, diseño, hogar, pórticos, estatuas