15 magníficos diseños de hall de entrada tropical que te encantarán

El vestíbulo es sin duda un área de utilidad en el fondo, pero eso no es todo lo que tiene que ser. En el caso del hall de entrada tropical, puede esperar encontrar un lugar de aspecto agradable que siga el mismo esquema de diseño que el resto de los interiores de la casa, de hecho, de alguna manera lo conduce hacia eso cuando ingresa a la casa. Pero además de servir como lugar de saludo, la entrada de la casa tropical tiene el espacio y el almacenamiento para permitirle quitar la carga de los bolsillos y los gabinetes que llevarán su calzado.
Bienvenido a una nueva colección de diseños de interiores en la que verás 15 magníficos diseños de vestíbulos tropicales que te encantarán. Esta es la próxima entrega de nuestra exhibición actual del estilo tropical y si ha estado prestando atención, entonces ya ha visto el resto de las colecciones, incluidos los diseños de cocina tropical, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, solárium , Sala de niños, bar en casa, oficina en casa, escalera y pasillo. Estén atentos ya que hay más en camino, de hecho, esta es la última colección de interiores tropicales ya que buscaremos pasar a las áreas al aire libre. ¡Disfrutar!
1. La residencia Tresor
 Fuente
2. Hogar tropical del sur de California
 Fuente
3. Cala Cutlass
 Fuente

4. Magnolia House
 Fuente
5. Frente a la playa de estilo balinés
 Fuente
6. Entrada tropical
 Fuente
7. Villa 5th
 Fuente
8. Byron Bay
 Fuente
9. Residencia Cayman
 Fuente
10. Villa Kya
 Fuente
11. Vida costera en la isla Davis
 Fuente
12. Hall de entrada tropical
 Fuente
13. Casual Palm Beach
 Fuente
14. Vestíbulo tropical
 Fuente
15. 963 Eve Street – Finca intracostera en Delray Beach, Florida
 Fuente

 

Etiquetas: playa, entrada, entrada, hall de entrada, camino de entrada, exótico, hall, pasillo, pasillo, tropical, villa