15 encantadores diseños eclécticos de cocina de los que te enamorarás

Decorar el interior de su hogar utilizando el enfoque ecléctico es muy gratificante, pero también muy desafiante. Este estilo no tiene reglas estrictas para imponer sobre sus ideas, pero si se toma demasiada libertad, puede arruinarlo por completo y convertir toda su casa en un desorden desorganizado. Sin embargo, puede seguir algunas pautas simples para asegurarse de que eso nunca suceda. Por ejemplo, puede usar algunas texturas predefinidas en múltiples áreas alrededor de su hogar. Deberá definir claramente un punto focal dentro de su habitación y dejar un espacio negativo a su alrededor. No pongas todo lo que tienes en exhibición.
Puede parecer que este estilo es muy difícil de acertar, pero después de echar un vistazo a esta nueva colección de diseños de interiores en la que hemos presentado 15 diseños de cocina ecléctica encantadores de los que te enamorarás, verás que no es difícil en absoluto, siempre y cuando prestes atención a lo que estás haciendo. La cocina también es un buen punto para comenzar, ya que vamos a crear un escaparate completamente nuevo del estilo ecléctico, ¡así que estad atentos para mucho más!
1. Marina Penthouse
 Fuente
2. Puerto de Boston, MA
 Fuente
3. 195 Hanson Street
 Fuente

4. Apartamento ecléctico francés en Lyon
 Fuente
5. Marina Penthouse
 Fuente
6. 100 años de renovación de viviendas
 Fuente
7. Apartamento en el centro de Marruecos
 Fuente
8. 36 Water Street
 Fuente
9. Remodelación de Lawrenceville
 Fuente
10. CASA DEL ÁRBOL
 Fuente
11. Cocina ecléctica en Milán
 Fuente
12. Newton Terrace
 Fuente
13. King's Highway Residence
 Fuente
14. Mountain Lakes, NJ
 Fuente
15. Cocina ecléctica
 Fuente

 

Etiquetas: ecléctico, decoración ecléctica, cocina ecléctica, hogar, casa, interiorismo, diseño de interiores, cocina, moderno