12 piscinas maravillosas con diferentes tamaños y diseños para inspirarse

Muchas personas no prescinden de una piscina en casa, incluso si es pequeña. Las piscinas en los hogares son cada vez más comunes y se han convertido en una nueva característica tentadora.
Vienen en muchas formas, materiales, estilos y tamaños. Pueden ser más clásicos y más modernos, pero todos permiten un momento de ocio y relajación. Para diseñarlo es esencial ver el espacio libre disponible y el estudio del golpe de calor que desea tener en ciertos momentos. Como son permanentes, elija un diseño que la funcionalidad y la estética sean apropiadas.
Si está pensando en construir o redecorar una piscina, aquí hay algunos consejos para comenzar:
Abuso de formularios
La piscina comunitaria, tanto para el ocio o la natación, tiene una forma regular. Para una versión más creativa, lo ideal es elegir un diseño diferente y moderno. Si hay espacio, una piscina cuadrada crea un aspecto contemporáneo para cualquier espacio. Si eres más audaz, la opción es crear un grupo que alterne líneas rectas y curvas. Las posibilidades de diseño son infinitas.
Tamaños
Así como hay muchas opciones de formato para grupos, hay varias opciones de tamaño. El estándar se aplica a las piscinas deportivas.
Tonos de llamada de estilo
Agregue iluminación, cubiertas, rocas, fuentes o cascadas. El paisaje a su alrededor puede tener un fuerte efecto en su tamaño y forma. Para un look tropical, elija un diseño natural con la adición de piedras. Si la piscina está rodeada de follaje, es importante prestar atención a las épocas del año para el mantenimiento.
Materiales
El estándar utilizado es fibra y baldosas, pero puede variar para materiales nuevos en el mercado, como tabletas, baldosas de porcelana y revestimientos. El tipo de banda de rodadura es esencial para evitar accidentes, así que elija una apuesta antideslizante, no solo por motivos estéticos.
Después de estos consejos, seleccionamos 12 imágenes para aquellos que buscan ideas para el área de ocio de su piscina.
1. Piscina con salón
Pinterest
2. Piscina con iluminación colorida
Pinterest
3. Piscina con piso de tabletas
Pinterest

4. Narrow Waterfall Pool
Pinterest
5. Piscina con bungalow
Pinterest
6. Piscina en forma simétrica
Pinterest
7. Piscina moderna
Pinterest
8. Piscina con vista al mar
Pinterest
9. Piscina estilo casa americana
Pinterest
10. Piscina de estilo natural
Pinterest
11. Piscina con fuentes
Pinterest
12. Piscina de estilo rústico
Pinterest

 

Etiquetas: cubierta de patio trasero, diseños de piscina de patio trasero, diseño al aire libre, área de piscina, diseños de piscina, área de ocio de piscina, piscina con salón, piscina de forma simétrica, terraza, piscina en cascada