10 maravillosas fachadas de casas con vidrio

El uso del vidrio en proyectos residenciales ha cobrado impulso en las últimas décadas y llegó para quedarse. El acristalamiento ayuda a integrar el exterior con los interiores de la casa y permite una apariencia más agradable y fluida hacia el exterior.
Pinterest
El acristalamiento solo se puede utilizar en partes como entornos específicos, ventanas, puertas o que cubren gran parte de la fachada para garantizar un aspecto moderno y sofisticado. En cuanto al costo, las paredes de mampostería ordinarias son más caras que el uso de vidrio debido a la cantidad de materiales involucrados.
En cuanto a la privacidad, es posible elegir vidrio con películas que no permitan a los extraños ver lo que sucede dentro de la casa (especialmente durante el día). Para aquellos que son más cautelosos con respecto a la privacidad, las paredes de vidrio se pueden usar en interiores, como pasillos y patios traseros, que no aparecen en la calle o en los vecinos. ¡Mira esta casa de cristal y luego continúa con el desplazamiento para obtener más inspiración!
1. Casa de estructura metálica y fachada de vidrio verde
Pinterest
2. Casa geométrica con fachada de vidrio
Pinterest

3. Casa moderna con balcón de cristal
Pinterest
4. Casa de madera con gafas en la habitación.
Pinterest
5. Casa Blanca con Gafas Verdes
Pinterest
6. Casa con gafas transparentes
Pinterest
7. Casa oscura con gafas
Pinterest
8. Casa de madera con vidrios verdes
Pinterest
9. Casa Blanca con gafas en la fachada
Pinterest
10. Casa de madera con ventanas de humo
Pinterest

 

Etiquetas: arquitectura, casas de juegos prefabricadas de cartón, diseño exterior, fachada de vidrio, casas con fachada de vidrio, fotografía, residencial, fotografía residencial