10 colores de gabinete de cocina de moda

¿Alguna vez has estado en una situación en la que parece que los colores alrededor están contando una historia? Aunque a un estadounidense promedio le gusta un mueble de cocina blanco, que es genial, ¡pero no te deleitaría con una gran combinación de colores que te recuerdan tantas cosas hermosas!
Los colores son mágicos. Pueden mejorar su estado de ánimo, aumentar su entusiasmo e incluso aligerar los lugares aburridos de su cocina. Pruebe una combinación de dos o más colores en el gabinete de su cocina y vea lo sorprendente que puede ser.

Olvídate de tu teología "el blanco es simple", y exploremos 10 maravillosas mezclas de colores que funcionarán para tu gabinete de cocina.
1. azul y blanco
Azul y blanco es realmente genial. Dependiendo del tipo de azul que sea, puede emitir fácilmente una sensación de realeza. Además, el brillo del azul ayuda a mantenerte en el estado de ánimo correcto siempre
2. Granero rojo y verde salvia
Este combo de color es bastante atractivo. Intente alternar los colores de un objeto a otro dentro del perímetro de la cocina, y se sorprenderá de lo hermosa que se verá su cocina.
Pinte algunos gabinetes con Barn Red y los otros con verde salvia alternativamente, pero deje las losas y las tapas de los gabinetes, el techo y el piso en color marrón madera, para que no se vea demasiado navideño.
3. Hoja verde y blanca
Otra combinación de colores realmente atractiva, especialmente para los amantes de la naturaleza. Pinte toda la cocina de blanco, pero eso no es todo. Pintar el gabinete de la isla en el centro verde. A la cocina completamente blanca, agregue brillantemente objetos verdes, incluidas flores, para hacer justicia a la combinación de colores.
4. paloma y blanco
Puede marcar una gran diferencia cuando combinas estos dos colores. Dove es gentil y el blanco es paz (la forma en que la gente los interpreta literalmente), pero realmente puede rodearte de un ambiente tranquilo y sereno.
5. Azul audaz y azul suave
Incluso si no eres un fanático del azul, esta combinación de colores te resultará atractiva. Use el azul intenso en el gabinete central de la isla, pero use el azul suave en los gabinetes perimetrales de la cocina. Para una satisfacción óptima, deje el techo, las losas y el suelo blancos.
6. Sea Blue y Sky Blue
Con dos tonos de azul, intente decorar la isla en el centro de la cocina con el color azul profundo del océano, pero los gabinetes en todo el perímetro de su cocina con azul cielo.
Si realmente quiere hacer justicia a esta combinación de colores, coloque losas blancas en el gabinete y pinte las paredes y otras partes sin pintar de blanco también, eso es belleza ilimitada.
7. Rojo brillante, blanco y negro medianoche
Distribuya espacialmente los colores blanco y negro en todos los gabinetes de la cocina. Deje la isla en el centro de color rojo con una losa blanca (con o sin patrón) sobre ella.
Puede dejar el techo blanco y el piso marrón madera para agregar más sabor al combo.
8. limón y lima
Estos dos colores realmente pueden darle una gran satisfacción cuando se combinan. Puede pintar sus gabinetes dentro del perímetro de la cal de la cocina, pintar las paredes de limón y también pintar la isla de limón.
Curiosamente, también le gustaría el diseño de color si invierte el patrón de pintura.
9. Deep Aqua y White
Si deja su cocina completamente blanca, puede perder los detalles delicados de su cocina. Intente agregar un toque de agua profunda para hacer una gran diferencia.
Delinee los gabinetes de su cocina y el techo con azul aguamarina profunda, también pinte las puertas, losas y el piso con azul aguamarina profunda, y se sorprenderá al descubrir que crear belleza no es tan difícil.
10. Gris tenue y azul de algas
Para una persona minimalista que no se deleita con los colores fuertes, este es un ajuste perfecto. Puede dejar el techo y las paredes del perímetro de la cocina en blanco, mientras que los gabinetes del perímetro están pintados de gris.
Tiene mucho sentido pintar el gabinete de la isla con azul verdoso. Para complementar la mezcla de colores, puede dejar el piso marrón claro o blanco.
No hay límite en lo creativo que puede ser al combinar colores. A veces, los combos de colores realmente geniales provienen de ideas muy interesantes con las que las personas tenían pero que actuaron. No limites el tuyo también.
Y si no está seguro de qué color de gabinete le conviene, www.rtacabinetsupply.com vende muestras para que pueda elegir mejor.

 

Etiquetas: rojo granero, negro, azul negrita, bue y blanco, gabinete, colores, paloma, cocina, verde hoja, verde salvia, azul marino, azul cielo, azul suave, blanco